equensWorldline se convierte en uno de los principales proveedores de Open Banking de Europa

Worldline SE, una subsidiaria de Worldline, líder europeo en la industria de pagos y servicios transaccionales, se ha convertido en uno de los principales proveedores de Open Banking de Europa desde el inicio de PSD2 hace un año y medio. Un número cada vez mayor de bancos y de terceros proveedores (TPPs) están estudiando los beneficios de los servicios TPP de Acceso a Cuenta de equensWorldline. Estos servicios conectan al TPP con más de 2.800 bancos en 16 países, y en rápido crecimiento.

A través de una única API se da la posibilidad a las empresas de iniciar un pago o de recuperar la información de la cuenta de cualquier banco en Europa. La demanda de Acceso a Cuenta aumenta a medida que más y más empresas exploran las posibilidades que ofrece la normativa PSD2 y el Open Banking especialmente a escala paneuropea.

Michael Steinbach, CEO de equensWorldline: “Como actor paneuropeo pensamos en el futuro y respondemos a las oportunidades que ofrece la legislación Europea. También hemos hecho eso para PSD2. Por eso, ahora podemos apoyar a nuestros clientes cuando quieren aprovechar las oportunidades que les brinda el Open Banking en todo el sistema bancario europeo, para que puedan estar por delante de la competencia gracias al alcance único y escala industrial de nuestra oferta de PSD2”.

Amplio portafolio
El Acceso a Cuenta es sólo el comienzo del camino que lleva a una infraestructura de Open Banking. Como actor paneuropeo, equensWorldline ofrece un amplio portafolio de servicios de Open Banking que contiene servicios de TPP de Accesso a Cuenta, servicios de monetización de API y servicios de identidad que permiten a los bancos y a terceros mejorar sus servicios y los procesos subyacentes para sus clientes.

Con el fin de entender y captar rápidamente el potencial del Open Banking, equensWorldline ha creado más de 10 casos de uso diferentes que permiten a los clientes crear rápida y eficazmente una propuesta de valor para ofrecer a sus clientes. Todos se benefician de ello, ya sea el banco sostenible que ofrece huellas de carbono a sus clientes que respetan el medio ambiente o el proveedor de servicios de pago que desea implementar un pago eficiente, incrementando la conversión del pago basado en cuenta en tienda física o de modo online.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .