Profesionaliza el contenido de tus redes sociales: Hama presenta tres nuevos accesorios para influencers

Tanto influencers como profesionales de la fotografía conocen bien la necesidad de crear y ofrecer el mejor contenido para sus seguidores: que sea variado, original y creativo. para sacarle todo el potencial, existen accesorios que mejorarán tu experiencia de uso y optimizarán tu contenido multimedia. No obstante, es posible obtener imágenes de alta calidad y originales que atraerán los likes de toda la audiencia sin invertir una gran suma en equipos profesionales.

Hama, la compañía alemana de productos tecnológicos, amplía su catálogo para influencers con tres nuevos accesorios para tu smartphone que te permitirán tomar fotos como si fueras un profesional.

Minitrípode transformable en palo-selfie Pocket, para ahorrar espacio en tu mochila
Los influencers necesitan contar con diferentes accesorios para sus smartphones que les permitan transmitir vídeos en directo o tomar fotos en diferentes localizaciones, lo que en ocasiones supone que tengan que ir cargados durante sus viajes con el fin de poder crear el mejor contenido para sus seguidores. La combinación de trípode y palo para selfie garantiza vídeos e imágenes consistentes, y su tamaño compacto permite llevarlo incluso en los bolsillos del pantalón o de la chaqueta.

El minitrípode transformable Pocket de Hama es un 2 en 1 que nos permitirá ahorrar un precioso espacio en la mochila sin perder ni un ápice de las funcionalidades de ambos accesorios. Gracias a su doble funcionalidad, es perfecto tanto para ampliar los ángulos de toma y conseguir estabilidad mientras se camina, como para equilibrar los planos que tomemos con el smartphone cuando encontremos un lugar óptimo en el que colocar el minitrípode. Con espejo integrado, es posible comprobar exactamente si tu postura favorece a la cámara y, por tanto, tomar el mejor selfie con la cámara frontal de tu smartphone.

Este accesorio, apto para smartphones de entre 5 y 8,5 cm de ancho (en formato horizontal), está compuesto por un soporte que cuenta con un acolchado y una tapa protectora de goma para evitar causar cualquier daño en la carcasa del dispositivo, una varilla telescópica extensible hasta 20 cm y resistente a torsiones, y tres patas con acolchado de goma antideslizables y ajustables individualmente para obtener la perspectiva perfecta sobre cualquier superficie. Además, apenas ocupa espacio: con una altura mínima de 10 centímetros (máxima de 20) y un peso de 87 gramos es perfecto para transportar en el bolso o la mochila.

Fun 70 Bluetooth de Hama , un palo selfie para que ningún detalle se quede fuera
Los palos selfie permiten que tus vídeos parezcan de película: las imágenes estarán estabilizadas, el ángulo de toma será más amplio y tendrán un movimiento más suave.

El palo selfie Fun 70 Bluetooth de Hama cuenta con una varilla extensible hasta 70 cm y resistente a torsiones, perfecto para fotografiar o grabar a todos los presentes sin que nadie se quede fuera, o mostrar el entorno que nos rodea mientras grabamos en lugares amplios como festivales, eventos o parajes naturales sin perder ningún detalle. Gracias a su conexión a través de Bluetooth directamente con el smartphone, es posible tomar fotografías y grabar vídeos de forma sencilla sin la necesidad de descargarse ninguna aplicación adicional.

Además, también posee un conector micro USB 2.0, unas patas de trípode de goma antideslizante que permiten un agarre firme sobre superficies que puedan ser resbaladizas y es extremadamente flexible, para captar las fotos más sensacionales desde cualquier ángulo con cualquier smartphone de entre 5,5 y 8,5 cm de ancho en formato horizontal.

Solid II Bluetooth de Hama, no hay terreno que se te resista
El kit básico de influencer se completa con un trípode con el que estabilizar los vídeos y equilibrar los planos que tomemos con la cámara o el móvil, perfecto para tomar fotos o grabar vídeos tanto en interior como en exterior. Fotos de grupo que no quieras perderte, time-lapse, vídeos o autorretratos con la primera cámara del móvil, son algunas de las posibilidades que también te ofrece un trípode.

El trípode de mesa Solid II Bluetooth de Hama está compuesto de tres piernas ajustables individualmente, perfectas para adaptarse a cualquier tipo de terreno, además de 4 secciones ajustables. Sus pies de goma ofrecen un agarre firme en superficies lisas, resbaladizas e irregulares, mientras su nivel de burbuja integrado en la rótula 3D del trípode permite un ajuste preciso con respecto a la línea del horizonte, lo que es muy práctico para fotografiar entornos naturales.

Este trípode dispone de disparador remoto y Bluetooth directamente conectado al smartphone para una mayor comodidad, una función de auto-adaptación que garantiza imágenes claras a pesar de que se produzca cualquier movimiento, ofrece la opción de monópodo y trípode y, lo mejor, es que es tremendamente fácil de transportar gracias a su longitud de 18 cm (hasta 21 cm), su peso de 270 gr, y una correa de mano para llevarlo cómodamente.

Precio y disponibilidad
El palo selfie/minitripode Pocket de Hama está disponible por 15,95 euros.
El palo selfie Fun 70 Bluetooth de Hama está disponible por 19,95 euros.
El trípode de mesa Solid II Bluetooth de Hama está disponible por 29,95 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .