No esperes al Black Friday porque ya está aquí

Este año Fnac ha apostado por el “viernes negro” más largo de su historia, una campaña dilatada en el tiempo y nutrida en ofertas para promover compras más meditadas y conscientes, evitando así la adquisición impulsiva. Además, la marca ha reforzado todos sus flujos omnicanal habituales y ha implantado nuevos servicios como el Call&Collect, Call&Delivery y la Cita Previa con sus vendedores expertos, lo que está permitiendo que los consumidores puedan organizarse mejor, evitar aglomeraciones y comprar de la forma más cómoda y segura posible.

Pero Black Friday es una fecha señalada en el calendario y se ha convertido en la antesala de la Navidad, por lo que Fnac quiere celebrarlo aún más en esta semana con grandes descuentos, sobre todo en este año en el que la Tecnología y la Cultura nos han ayudado tanto a sobrellevar los momentos más difíciles.

Por eso, a las ofertas de hasta -50% en miles de productos de Tecnología que Fnac lleva desgranando semanalmente desde principios de noviembre en sus Black Weeks, se suman ahora, del 23 al 29 de noviembre, descuentos de hasta -50%, Gaming y Papelería, 3×2 en Música, -50% en Cine y Ahórrate el IVA en Merchandising, Juguetes y Juegos de mesa.

Y para ponerlo aún más fácil, Fnac amplía el plazo de devolución hasta el 31 de enero en todas las compras.

Además, su estrategia OneChannel facilita el proceso de compra y lo flexibiliza totalmente gracias a sus múltiples flujos omnicanal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .