Una experiencia de juego diseñada para enfrentarse a cualquier desafío

La prestigiosa marca Porsche Design y AOC, líder del mercado de monitores de juego, se han unido para presentar el primer monitor de juego Porsche Design AOC AGON. El PD27 de 27″ (68,58 cm) proporciona una experiencia comparable a la de un coche de carreras: especificaciones de alto nivel (panel QHD de 27″, frecuencia de actualización de 240 Hz, MPRT de 0,5 ms), un diseño elegante y llamativo influenciado por el espíritu de las carreras y una amplia gama de funcionalidades que se pueden utilizar tanto a diario como durante largas sesiones de juego. Incluso antes del lanzamiento oficial, el impresionante diseño de este nuevo monitor fue premiado con el Red Dot 2020.

Eficacia sin comprometer el estilo
Los juegos de competición son accesibles y atractivos, pero la competencia en sí es feroz. Tanto principiantes como profesionales están de acuerdo en un factor clave: un equipo de alto rendimiento es la clave del éxito. Al igual que un piloto de carreras que se anticipa y calcula cómo entrar en el vértice de una curva en la pista, los jugadores de eSports deben reaccionar rápidamente y tomar decisiones en milisegundos. El rendimiento de cada equipo es de suma importancia, y puede fácilmente dictar el resultado de una competición. Por eso, Porsche Design ha aprovechado su ADN automovilístico y se ha asociado con AOC para crear un monitor de alto rendimiento hecho para ganar.

En palabras de Roland Heiler, Director de Diseño de Porsche Design: “Con su diseño sobrio y minimalista que mezcla forma y función, el Porsche Design AOC AGON PD27 es la perfecta encarnación del ADN de la marca y la filosofía de diseño global. Al combinarse con las innovadoras y vanguardistas tecnologías de AOC AGON, el nuevo monitor se ha desarrollado para los jugadores que buscan un rendimiento óptimo que no comprometa el estilo”.

“Estamos orgullosos y eufóricos de anunciar el primer resultado de nuestra nueva asociación con Porsche Design: el monitor Porsche Design AOC AGON PD27. La gran experiencia de AOC en monitores es un gran complemento para el excepcional enfoque de Porsche Design en el diseño. Los jugadores de todo el mundo estarán encantados de probar este gran producto, tanto en diseño como en rendimiento de juego excepcional”, dice Stefan Sommer, Director de Marketing y Gestión de Negocios de AOC Europa.

El diseño del monitor se ve reforzado por el elemento plateado del soporte, con la forma de la jaula antivuelco de un coche de carreras. Al igual que en un coche deportivo real, proporciona al usuario la estabilidad, la durabilidad y la resistencia cuando la adrenalina se dispara. Manteniéndose fiel a la filosofía de diseño de Porsche Design de combinar elegantemente estilo y rendimiento, el PD27 puede proyectar sus logotipos sobre la mesa en diferentes colores, e iluminar la parte posterior de la pantalla para mejorar el entorno de juego.

Cambiando a la siguiente marcha
El PD27 está pensado para los jugadores competitivos más ambiciosos y los entusiastas de los eSports profesionales de todo el mundo. Muestra imágenes en resolución QHD (2560×1440) y tiene una tasa de actualización de 240 Hz, una combinación perfecta para jugadores exigentes. El PD27 también está certificado con el DisplayHDR 400 de VESA, que proporciona colores vivos y realistas y un amplio rango dinámico que permite a los usuarios sumergirse en el mundo simulado. Además, una curvatura muy cerrada de 1000R (1 m de radio) rodea y encapsula al usuario, una característica espectacular para la comunidad de los corredores de simulaciones.

La tasa de actualización de 240 Hz reduce el desenfoque de movimiento perceptible, mientras que los tiempos de respuesta de los píxeles de 1 ms GtG y 0,5 ms MPRT garantizan una experiencia de juego clara y sin borrones. Con el FreeSync Premium Pro de AMD, los usuarios experimentan un juego fluido, sin interferencias. El alto brillo del panel VA de 550 lúmenes garantiza una jugabilidad sin interrupciones en cualquier condición de iluminación.

Conduciendo hacia el éxito
El PD27 viene con un teclado inalámbrico (IR), con forma de consola central, para acceder rápidamente a los ajustes del monitor o a los preajustes de los juegos. Los usuarios que anhelan el rugido de los motores en los juegos de carreras apreciarán los altavoces estéreo de 5W con sonido DTS. Para la funcionalidad diaria, el monitor también viene con un hub USB 3.2 de 4 puertos, 2x HDMI 2.0 y 2x DisplayPort 1.4 entradas.

El Porsche Design AOC AGON PD27 estará disponible a mediados de noviembre de 2020 en las tiendas exclusivas Porsche Design, minoristas especializados y online en http://www.porsche-design.com y otros retailers por un precio de 799€.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .