Con estos smartphones de WIKO regalas tecnología asequible y permaneces cerca de tus seres queridos esta Navidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, es momento de ponerse manos a la obra para buscar ese regalo perfecto que nos ayude a sorprender a nuestros seres queridos. Sobre todo en un año en el que, debido a las circunstancias, no hemos podido pasar todo el tiempo que nos hubiera gustado con ellos. Así que una forma de demostrarles lo importantes que son para nosotros es apostando por ideas que nos permitan sentirnos más cerca de su compañía o haciéndoles partícipes de nuestras experiencias y emociones. Y si hay una opción de regalo que nos ayude a conseguir este objetivo, ese es el smartphone.

Por ello, WIKO, la marca europea dedicada al desarrollo de smartphones, ha elaborado una guía práctica que recoge los aspectos más destacados de los modelos View5 y Y61 para que tus regalos de este año sean un éxito, sean cuales sean las necesidades del usuario.

WIKO View5, un capricho accesible con 3,5 días de autonomía para los amantes de la fotografía
Este modelo es una de las grandes recomendaciones de WIKO para triunfar estas Navidades. Ofrece una autonomía de 3,5 días en una sola carga y una experiencia visual ultrainmersiva gracias a su pantalla O Display 20:9 con diseño sin marcos y resolución HD+, ideal para ver vídeos, jugar y navegar por redes sociales. Además, lleva a otro nivel la experiencia de hacer fotos con la cámara cuádruple de 48MP con funciones de Inteligencia Artificial, que permite capturar magníficas instantáneas en cualquier situación con opciones profesionales al alcance de todos como el Super Gran Angular, lente Macro o efecto Bokeh. Cuenta con Desbloqueo Facial, botón Asistente de Google para dar instrucciones y un espacio de almacenamiento total de hasta 320GB.

Colores: Midnight Blue

PVP recomendado: 179,90€

WIKO Y61, conectividad y sencillez para los usuarios todoterreno que apuestan por lo práctico
Este modelo es también una de las grandes apuestas de WIKO como idea de regalo para los que buscan una gran experiencia de usuario práctica a través de la tecnología más accesible. Con conectividad 4G, WIKO Y61 cuenta con cámara de 8MP, pantalla XL de 6 pulgadas con aspecto panorámico 18:9 y batería de 3000 mAh. Asimismo, incluye la funcionalidad de Modo Fácil, que permite acceder de forma intuitiva y sencilla a diferentes opciones como apps más utilizadas y contactos principales con un simple toque. También incorpora funciones como Desbloqueo Facial y Dual SIM e incluye un kit extra de protección, ya que le acompañan accesorios como el protector de cristal templado y una carcasa flexible para proteger al smartphone de posibles caídas y arañazos.

Colores: Deep Grey

PVP recomendado: 84,90€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .