Samsung ofrece ilustraciones inspiradoras en The Frame TV a través de una colaboración con Etsy

Samsung Electronics Co., Ltd. ha anunciado una nueva asociación con Etsy, una plataforma de venta de productos únicos y creativos, donde 25 nuevas obras de arte inspiradas en la naturaleza se podrán ver en The Frame, de forma exclusiva a través de la tienda de arte de Samsung.

Disponible desde el pasado 28 de octubre, la colección está conformada por diferentes obras para todos los públicos, realizadas por cinco artistas reconocidos de Etsy: Jorey Hurley, Elly Mackay, Melanie Mikecz, David Scheirer and Mirlande Jean-Gilles, que trabajan diferentes técnicas, desde el collage hasta la acuarela. Las 25 obras seleccionadas de los artistas son un conjunto de ilustraciones y collages que cobran vida en la pantalla QLED de The Frame, aportando fantasía a cualquier habitación de la casa.

Diseñado para ser un televisor cuando está encendido y una obra de arte cuando está apagado, The Frame es un televisor innovador que refleja el estilo de las personas. Con más de 1.400 obras de arte disponibles en el catálogo de la tienda de arte, la colaboración con Etsy llega en un momento en el que los consumidores están reinventando el uso de los espacios en sus hogares y cómo estos pueden ser inspiradores para toda la familia.

“Desde el lanzamiento de The Frame en 2017, Samsung ha creado un catálogo muy variado con obras de arte de todo el mundo. Sin embargo, esta nueva colección en colaboración con Etsy es algo nuevo para nosotros y muy especial”, dijo Salek Brodsky, Vicepresidente de Asociaciones Estratégicas y Desarrollo Comercial de Samsung Electronics. “El extenso catálogo de la tienda de arte de The Frame siempre se ha caracterizado por democratizar el arte y ofrecer a las personas la posibilidad de descubrir obras que les emocionen e inspiren. Estamos encantados de ofrecer el trabajo de estos cinco artistas de Etsy a una audiencia global”.

“Estos creadores realmente muestran el espíritu creativo de nuestra comunidad y estamos muy contentos de compartir su talento con el mundo de esta forma”, explicó Kelly Clausen, directora sénior de comunicaciones y asociaciones estratégicas de Etsy. “Nuestra asociación con Samsung supone una vía completamente nueva para que estos artistas lleven su inspiración directamente a los hogares de las personas de todo el mundo”.

El catálogo de la tienda de arte de The Frame muestra obras de arte de museos y galerías de todo el mundo con una calidad de imagen en 4K. Las colaboraciones de Samsung han transformado la experiencia del usuario con The Frame; que se convierte en un centro de descubrimiento de las obras y colecciones de arte más icónicas partiendo de un televisor tradicional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .