¡Hoy se pone a la venta el nuevo juego «Paw Patrol(R): La poderosa patrulla canina salva Bahía Aventura»!

¡Prepárate para una nueva aventura con Chase, Marshall, Skye, Rocky y compañía! BANDAI NAMCO Entertainment Europe, Outright Games (editora líder de productos de ocio interactivo para toda la familia) y Nickelodeon han lanzado hoy el nuevo videojuego «PAW Patrol: La poderosa Patrulla Canina salva Bahía Aventura». Esta nueva aventura jugable, que está basada en la exitosa película «PAW Patrol: Mighty Pups» (producida por Spin Master Entertainment), está ya disponible para Playstation® 4, Nintendo Switch™, Xbox One y Steam, a un precio de 39,99 €.

Ha caído un meteorito sobre Bahía Aventura y ahora la Patrulla Canina tiene espectaculares superpoderes. La ciudad está patas arriba, así que los cachorros tendrán que usar sus nuevos poderes para volver a ponerlo todo en orden. ¡Elige a tu cachorro favorito y afronta desafíos heroicos! Cada uno tendrá sus propias habilidades, tales como la supervelocidad de Chase o el supercalor de Marshall, y tendrán que usarlas para superar un total de 13 misiones y 4 minijuegos adicionales, entre los que se incluye Pup Pup Boogie. El juego cuenta con ubicaciones famosas de la serie y cuenta con informes de la misión al más puro estilo televisivo. ¡En definitiva, es el juego cooperativo ideal para disfrutar en familia estas Navidades!

Terry Malham, CEO de Outright Games, ha declarado: «Ha sido un placer volver al universo de la Patrulla Canina para crear un nuevo juego que pueda ser disfrutado en familia. El anterior juego de la Patrulla Canina sigue siendo nuestro juego más exitoso y, con

esta nueva entrega, pretendemos ofrecer una experiencia interactiva aún más grande y completa para los preescolares. Entre las misiones repletas de acción, los puzles, los superpoderes y el modo cooperativo, este es un juego que los aficionados van a disfrutar un montón».

PAW Patrol es una franquicia muy querida por los preescolares de todo el mundo, puesto que tiene presencia en más de 160 países gracias a la serie de televisión, a las películas, al os juguetes, a los videojuegos, a la ropa y a las atracciones en parques de atracciones. En 2018, Outright Games lanzó «PAW Patrol: Todos a Una», que es su juego más vendido hasta la fecha.

PAW Patrol: La poderosa Patrulla Canina salva Bahía Aventura está ya disponible para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (en formato digital).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .