Pokémon Espada + Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo + Pokémon Escudo: pase de expansión ya están disponibles

The Pokémon Company International y Nintendo han anunciado hoy que las versiones físicas que incluyen Pokémon Espada + Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo + Pokémon Escudo: pase de expansión ya están disponibles en todos los establecimientos participantes.

Quienes aún no hayan comenzado su aventura por la región de Galar, podrán conseguir en una única tarjeta de juego el mismo contenido que obtendrían si comprasen Pokémon Espada o Pokémon Escudo (en formato físico o en versión descargable) y su pase de expansión correspondiente por separado.

Los Entrenadores que compren estos nuevos packs, recibirán 100 Poké Balls como bonificación especial y unos códigos para el Uniforme Pikachu y el Uniforme Eevee que se ofrecieron como bonificaciones especiales al comprar por separado el juego y su pase de expansión correspondiente (1).

Los jugadores también podrán descubrir a los nuevos Pokémon legendarios de Las nieves de la corona y la misteriosa historia del Pokémon legendario Calyrex. Cuentan las leyendas que un Pokémon de armas tomar tenía bajo su puño al resto de Pokémon de las Nieves de la Corona. Si algún humano se adentraba en su territorio, lo atacaba sin piedad y a sus Pokémon también. Un día apareció el Pokémon legendario Calyrex y lo derrotó. Al tiempo, se acabó creando un estrecho lazo entre el regio Pokémon y quien se convertiría en su leal corcel.

Nuevos Pokémon legendarios
Glastrier

Categoría: Pokémon Corcel Feroz
Altura: 2,2 m
Peso: 800 kg
Tipo: Hielo
Habilidad: Relincho Blanco

Glastrier produce un intenso aire frío en su interior, que deja salir por la nariz y los cascos. Este aire cubre de hielo su rostro y sus patas, lo que intensifica el extraordinario poder destructivo de sus ataques. Aunque la agilidad no es el punto fuerte de Glastrier, es capaz de congelar el suelo con el frío que emiten sus cascos y salvar distancias cortas en un abrir y cerrar de ojos, deslizándose por el hielo. Su habilidad, Relincho Blanco, se estrena en Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión. Cuando un Pokémon con esta habilidad debilita a un objetivo, su Ataque aumenta.

Spectrier
Categoría: Pokémon Corcel Veloz
Altura: 2,0 m
Peso: 44,5 kg
Tipo: Fantasma
Habilidad: Relincho Negro

Este Pokémon solo quiere silencio y que le dejen en paz. Por eso, suele estar más activo por la noche, cuando se incrementa su energía. Sus hábitos nocturnos han propiciado que su visión se debilite, pero sus otros cuatro sentidos se han afinado y le permiten hacerse una idea exacta tanto del terreno como de la posición de cualquier ser vivo. Su habilidad, Relincho Negro, se estrena en Pokémon Espada: pase de expansión y Pokémon Escudo: pase de expansión. Cuando un Pokémon con esta habilidad debilita a un objetivo, su Ataque Especial aumenta.

Calyrex Jinete Glacial
Categoría: Pokémon Emperador
Altura: 2,4 m
Peso: 809,1 kg
Tipo: Psíquico y Hielo
Habilidad: Unidad Ecuestre

La energía psíquica de Calyrex incrementa los poderes de Glastrier. El frío que emite Glastrier puede llegar a los 500 ºC bajo cero. También tiene una resistencia increíble: es capaz de correr durante siete días y siete noches. Además, congela y destruye cualquier obstáculo que le estorbe en su camino. Gracias al intenso frío de Glastrier, el potencial psíquico de Calyrex ha aumentado al máximo y sus efectos pueden manifestarse en un radio de casi 50 km.

Calyrex Jinete Espectral
Categoría: Pokémon Emperador
Altura: 2,4 m
Peso: 53,6 kg
Tipo: Psíquico y Fantasma
Habilidad: Unidad Ecuestre

La energía psíquica de Calyrex aumenta la destreza de Glastrier. Es lo suficientemente rápido como para correr miles de kilómetros en un solo día y sus poderes espectrales se han fortalecido. Además, el extraordinario poder de Spectrier ha desatado todo el potencial de los poderes psíquicos de Calyrex. Gracias a lo cual, Calyrex es capaz de ver el pasado y el futuro. Los efectos de este regio Pokémon pueden manifestarse a más de 50 km a la redonda.

(1) Para recibir estas bonificaciones, es necesario tener una conexión a internet. El menú Regalo misterioso (necesario para recibir estas bonificaciones) estará disponible en el juego cuando el jugador llegue al primer Centro Pokémon. Se requiere una hora de juego aproximadamente, aunque el tiempo puede variar dependiendo de cada jugador. No es necesaria una suscripción de pago a Nintendo Switch Online para recibir estas bonificaciones. Estos códigos solo se podrán utilizar una vez y en una sola partida. Los códigos no se podrán usar para recibir los objetos en varias partidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .