Semana de Halloween en GTA Online

La fiebre de Halloween subirá al máximo esta semana y empiezan los sucesos extraños en GTA Online. Junto con los artículos temáticos de Halloween como vehículos, máscaras y más, están llegando informes de senderistas que tienen viajes espirituales transformadores en las montañas Tataviam al ingerir peyote. A continuación ofreceremos detalles de todos los artículos, que estarán disponibles por las calles y callejones de Los Santos.

Doble de recompensas en partidas de supervivencia con alienígenas
Coge un láser futurista con tus tétricos apéndices humanoides y resiste todo lo que puedas frente a los terrícolas armados. Esta semana, las partidas de supervivencia con alienígenas ofrecen el doble de recompensas a todo el mundo.

Se rumorea que un objeto volante no identificado abatido ha sido trasladado a Fort Zancudo para examinarlo. Es todo alto secreto, pero el objetivo es bastante sencillo: colabora en esta batalla comercial para acabar con los agentes de Merryweather y llévate todo el equipamiento extraterrestre que puedas a la choza de Omega lo antes posible.

Esta y el resto de batallas comerciales otorgan el doble esta semana, así que merecen la pena. Además, por si fuera poco, gana cualquier evento de batalla comercial esta semana para llevarte la camiseta Antisectarios de regalo.

Doble de recompensas en espeluznantes modos Adversario
Siguiendo con el espíritu de Halloween, los jugadores disfrutarán del doble de recompensas en los modos Adversario más sanguinarios y truculentos, como las series de búnker de Halloween, Asesino, Asesinos, Lost vs. Damned, Condenados, Ven a jugar y Bestia contra asesino.

Camisetas terroríficas gratis y mucho más
Juega a GTA Online esta semana para recibir la camiseta Carnicería, la camiseta Cuchillo en la noche y la máscara tecnológica con puntos naranja, todo ello gratis. No hay mejor forma de decirle a alguien que no tienes tendencias antisociales que vestir con ropa de psicópata.

Vehículo del podio de esta semana:Albany Fränken Stange
Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y aprovecha la tirada diaria de la ruleta de la fortuna para conseguir GTA$, ropa, premios misteriosos y mucho más. El gran premio de esta semana es el Albany Fränken Stange con la cubierta Muerte llameante, un vehículo escalofriante capaz de matar del susto a cualquiera.

Descuentos
Esta semana, ahorra dinero con los descuentos de temporada en vehículos siniestros, como el LCC Sanctus, el Romero Hearse, el Albany Lurcher, y con la rebaja del 40 % en instalaciones y del 50 % en mejoras de Pesadilla para vehículos de Arena War. Encontrarás la lista completa a continuación.

Instalaciones – 40% de descuento
· Paleto Bay
· Monte Gordo
· Sandy Shores
· Río Zancudo
· Desierto de Grand Señora
· Lago Zancudo
· Ruta 68
· Granja eólica de Ron Alternates
· Embalse de Land Act

Modificaciones/complementos de instalaciones – 25% de descuento
· Estilo
· Gráficos
· Cañón orbital
· Sala de seguridad
· Sala de descanso
· Dormitorios

Vehículos
· Albany Lurcher – 30% de descuento
· Chariot Romero Hearse – 30% de descuento
· LCC Sanctus – 30% de descuento

Mejoras de Pesadilla para vehículos de Arena War – 50% de descuento
· MTL Nightmare Cerberus
· Declasse Nightmare Brutus
· HVY Nightmare Scarab
· Vapid Nightmare Imperator
· Annis Nightmare ZR380

PRIME GAMING
Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, los miembros de Prime Gaming también recibirán:
· Club nocturno de los canales de Vespucci gratis
· 60 % de descuento exclusivo en el Imponte Deluxo

Los miembros de Prime Gaming que vinculen su cuenta de Amazon con su cuenta del Social Club de Rockstar Games obtendrán una bonificación única de 1 000 000 GTA$ en su cuenta del Maze Bank en un máximo de 72 horas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.