JBL presenta la Edición Especial de los Tune 225TWS

Presume de estilo con los primeros auriculares transparentes True Wireless de JBL. Los JBL Tune 225TWS Edición Especial ‘Ghost’ muestran que, lo que realmente importa, está bajo la superficie. Luce las llamativas versiones Orange o Clear Black en los auriculares ¡y también en su estuche de carga! JBL Tune 225TWS Edición Especial ‘Ghost’ es una demostración del atrevido diseño de JBL y de la importancia de los componentes ocultos que brindan el icónico sonido de la marca JBL Signature Sound.

JBL Tune 225TWS Ghost son los auriculares más espectaculares del momento
Esta nueva edición vanguardista incluye los mejores componentes del JBL Tune 225TWS, como el épico JBL Pure Bass Sound, un diseño cómodo y un estuche de carga compacto. Con hasta 25 horas de duración de batería, te permitirá disfrutar de tus listas de reproducción favoritas incluso durante los días más intensos. Los auriculares izquierdo y derecho se pueden configurar de forma independiente para su uso con llamadas o música. ¡Abre la carcasa para que se conecten automáticamente a tu teléfono!

Hazte con unos ahora: la Edición Especial JBL Tune 225TWS ‘Ghost’ estará disponible en es.JBL.com a partir de noviembre de 2020 por 119,99 € en dos colores, negro y naranja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .