Esports Life Tycoon llega hoy a Nintendo Switch

El momento más anticipado del año está al caer: las Finales del Mundo… ¡Y Esports Life Tycoon en Nintendo Switch! Carrilea a tu equipo durante la temporada y revive los mejores momentos del campeonato donde quieras. ¿Podrás replicar el éxito de tus ídolos y llegar a ser Campeón del Mundo?

Esports Life Tycoon es un mánager MOBA/simulador de vida divertido y sencillo donde los jugadores crean, diseñan y gestionan su propio equipo de esports, simulando su día a día y desvelando lo que ocurre entre bambalinas. Así pues, como CEOs de sus propios clubes, son los responsables de entrenar a su escuadra, fichar nuevas estrellas, analizar a los oponentes, lidiar con emergencias, expandir su casa de gaming, participar en partidas simuladas de MOBA y mucho más. Su objetivo: llegar a lo más alto de la clasificación para convertirse en el mejor equipo del mundo, derrotando a nombres legendarios como G2 Esports, Fnatic, TSM, PSG o Heretics.

“Los fans de los esports tienen la oportunidad de crear, gestionar y liderar su propia escuadra de profesionales en Esports Life Tycoon, desde los primeros partidos de entrenamiento hasta la más alta de las divisiones”, comenta Sergio de Benito, Head of Marketing en Raiser Games. “Los equipos más destacados de la temporada, entre los que se encuentra el semifinalista de los Worlds 2020 G2 Esports, pondrán a prueba sus conocimientos de MOBA y de gestión de jugadores, hasta que solamente uno acabe en la cima.”

Esports Life Tycoon recrea con precisión la experiencia que, día a día, viven los mánagers de los equipos de esports. Los jugadores tendrán que tener en cuenta aspectos tan importantes como la moral de los deportistas, el conocimiento sobre el rival y las tácticas de equipo para tener éxito en la temporada. Otras actividades clave incluyen promocionar el club entre los fans, cambiar jugadores con otros equipos, o desarrollar las habilidades individuales de cada estrella, que dependerán de la línea en la que se especialicen.

El spin-off de Youtubers Life, el simulador de influencers que lleva más de 1.5 millones de copias vendidas, llega a Nintendo Switch tras su lanzamiento fuera de Early Access en Steam, y dos semanas antes que en PlayStation 4 y Xbox One, cuyo estreno tendrá lugar el 12 de noviembre.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
· Crea tu propio equipo de esports y personalízalo a tu gusto, desde su equipación hasta su escudo
· Ficha a las grandes estrellas para conseguir tus metas: si un jugador no rinde como esperabas, tendrás que decidir qué hacer con él
· Entrena a tus jugadores y cuida de su bienestar gracias al trabajo en equipo, el trato personal y un estilo de vida saludable
· Amplia tu equipo en las casas de gaming más lujosas, contratando entrenadores, psicólogos y especialistas en marketing para mejorar el día a día de tus jugadores
· Compite en la arena para convertirte en leyenda: decide entre ser un espectador o guiar a tu equipo a la gloria
· Enfréntate a todo tipo de desafíos en 7 escenarios únicos donde solo los mejores mánagers podrán triunfar
· Esports Life Tycoon te permite jugar contra equipos oficiales de esports como G2 Esports, Fnatic, Heretics, PSG, y TSM!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .