Samsung lanza Galaxy Repair Express, un nuevo servicio online de reparación de Smartphones en el mismo día

Samsung Electronics ha anunciado hoy un nuevo servicio exclusivo de reparación de Smartphones[1] con recogida y entrega en el mismo día, tanto para reparaciones cubiertas por la garantía como para aquellas que no lo están. Este servicio se encuentra inicialmente disponible en Madrid y Barcelona, limitado a ciertas zonas, y con planes de expansión a otras ciudades en un futuro.

Además, los usuarios tendrán la garantía de que sus Smartphones sean reparados por un técnico especializado con piezas originales Samsung, y contarán con la rapidez y comodidad de un servicio adaptado a ellos. El cliente puede elegir el punto de recogida que le sea más favorable, independientemente de si es o no el mismo punto de entrega, siempre y cuando se encuentre en el área disponible que, por el momento, cubre este servicio.

Para más información sobre el nuevo servicio express de reparación exclusivo de Samsung, por favor visite el siguiente enlace: samsung.com/es/support/galaxy-repair/

[1] Disponible para los siguientes modelos: Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, , Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .