7 recomendaciones Worten para la noche más terrorífica del año sin salir de casa

Llega la noche más terrorífica del año y hay que estar preparado para disfrutarla ¡como nunca! Sí, este año es más complicado asistir a fiestas, pero Worten cuenta con toda la tecnología necesaria para que la noche de Halloween sea perfecta sin salir de casa.

Para “los cocinillas”
La cocina siempre es una alternativa divertida para que pequeños y mayores pasen un rato entretenido. Además, si algo es típico de Halloween son los dulces, por eso desde Worten os proponemos cocinar unos cupcakes deliciosos con esta máquina de cupcakes. En 15 minutos estarán listos para luego decorarlos con motivos de esta noche tan especial.

Para los que son más de salado, también Worten cuenta con máquinas de pizzas o palomiteros para disfrutar mientras toda la familia ve una buena película de miedo.

Para los que disfrutan del terror desde el sofá
Es posible sentir que se está en el cine con esta Smart TV de gran pulgada, LG 60UN71006 con la que seguro que los sustos serán enormes.

Pero si además hay un gamer en el hogar, no solo será necesaria una buena pantalla sino también una video consola con la que disfrutar de los juegos más terroríficos como esta Nintendo Switch.

Para los que la noche no tiene fin
Bailar hasta el amanecer es también un buen plan en la noche de los muertos. Para ello, nada mejor que un altavoz inteligente ECHO Dot que cumplirá todos los deseos musicales.

Y una noche infinita merece de unos buenos recuerdos. Para ello, Worten propone optar por una cámara de fotos instantáneas como esta FUJIFILM Instax Mini 70.

Todo lo que necesitas para ambientar Halloween
Además, en worten.es, a través del Marketplace de Worten, también es posible encontrar todo tipo de complementos para esta noche.

Para los que no quieren perder la esencia de esta festividad, se pueden encontrar disfraces para todas las edades y juegos, así como pintura facial y decoración con descuentos de hasta el 50%, para que no le falte ningún detalle al Halloween 2020.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.