IONOS incorpora Videochat de forma gratuita

Las reuniones online y las videoconferencias son la “nueva normalidad”, y ayudan a conectar más que nunca a las empresas y empleados de todo el mundo. Debido al aumento de la demanda y para apoyar a las pequeñas empresas, IONOS ofrece ahora Videochat, un servicio gratuito de videoconferencia disponible en la versión beta.

No es necesario registrarse
Videochat solo requiere un clic para iniciar, unirse o reservar una sala de reuniones, no hay registro ni contrato. La solución de videoconferencia está basada en un navegador, y todos los participantes pueden sumarse fácilmente a través de un enlace de invitación. Videochat está diseñado para un máximo de 24 participantes y ofrece todas las funciones clave necesarias para el éxito de una videoconferencia, como compartir la pantalla, el chat y los derechos de moderación como por ejemplo, silenciar a los asistentes.

Priorizar la seguridad
La protección opcional con contraseña proporciona seguridad adicional a las reuniones. IONOS no almacena los datos personales de los participantes, todo el tráfico de datos está encriptado en TLS. Además, Videochat se realiza exclusivamente desde Alemania y por lo tanto está sujeto a las estrictas leyes europeas de protección de datos y cumple con la normativa RGPD.

STARFACE, un proveedor de tecnología con sede en Alemania, es el socio para el Videochat. La compañía provee sistemas de telefonía VoIP para empresas de todos los tamaños.

La fase beta estará disponible de manera pública hasta finales de 2020, y los usuarios tienen la oportunidad de participar activamente en el desarrollo y la mejora del Videochat a través de un breve formulario opcional de comentarios al final de la sesión.

Toda la información sobre Videochat de IONOS se puede encontrar aquí: https://www.ionos.es/soluciones-oficina/video-chat

Ya se puede realizar la primera reunión a través de este link: start.videochat.ionos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .