Celebra el día mundial de los animales con los stickers de WhatsApp

El próximo domingo 4 de octubre se celebra el Día Mundial de los Animales, y WhatsApp quiere animar a todos aquellos que lo quieran celebrar a que puedan hacerlo, de una forma expresiva y divertida, con sus stickers.

Muchos de estos paquetes de stickers de WhatsApp tienen a los animales como personaje principal, como el caso de Shiba Inu, cuyo protagonista es un perro de esta raza en busca de comida y afecto, o YaYa, un paquete de stickers sobre un juguetón monito en diferentes situaciones de la vida.

Además, recientemente, WhatsApp anunció la disponibilidad de stickers animados y ya hay varios paquetes de este tipo que tienen a los animales como foco: Chummy Chum Chums, que refleja las andanzas de dos perros amigos; Playful Pyomaru, donde un simpático pajarito está dispuesto animar nuestros chats y grupos de WhatsApp; o Rico’s Sweet Life, un conejito que expresa emociones, se viste y baila, como si fuera una persona.

Utilizar los stickers en un chat es muy sencillo. Solo es necesario tocar el icono de stickers y elegir el que quieras compartir. También puedes añadir nuevos paquetes de stickers pinchando en (+). Para ver más opciones de stickers, desliza hacia abajo la pestaña “todos los stickers” y toca “obtén más stickers”. Accederás a tu tienda de aplicaciones a Google Play Store, donde puedes descargar aplicaciones de stickers, algunas de ellas con paquetes exclusivos de stickers de animales.

Los stickers, que WhatsApp presentó en 2018, son la forma de comunicación con más rápido crecimiento dentro de la aplicación. Tanto, que se envían miles de millones de stickers a diario. En esta guía para Android puedes ver cómo usar y enviar stickers en WhatsApp, y aquí si tienes un iPhone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .