La nueva agente 00 fotografiada entre bastidores con el nuevo Nokia 5G

La actriz británica Lashana Lynch, que interpreta a la agente 00 Nomi en la próxima película de Bond, Sin Tiempo Para Morir, ha sido captada por el ‘móvil-fotógrafo’ Ben Maclean en sus redes sociales como parte de la mayor campaña de marketing de la historia de HMD Global, the Home of Nokia phone. Ben tiene más de medio millón de seguidores en las redes sociales y es conocido por su fotografía creativa, sus conocimientos de fotografía con móvil y sus trucos.

El rodaje, que tuvo lugar en los emblemáticos estudios Pinewood, presenta a Lashana Lynch como la nueva agente 00 Nomi y Nokia 8.3 5G en una escena inspirada en Bond, con una serie de efectos épicos y un equipo de 30 metros que suspende a Ben en el aire para capturar la toma definitiva. Nokia 8.3 5G es el único gadget que necesitarás.

Las imágenes siguen a la noticia anunciada en marzo en la que se dio a conocer que HMD Global es el socio telefónico oficial de la 25ª película de James Bond, Sin Tiempo Para Morir. La película presenta una gama de dispositivos entre los que destaca el Nokia 8.3 5G, un smartphone 5G1 verdaderamente global y preparado para el futuro que cuenta con una potente cámara PureView cuádruple con óptica ZEISS y el icónico Nokia 3310, un teléfono que los fans conocen y adoran.

Esta asociación permite a HMD Global demostrar su condición de proveedor mundial de smartphones AndroidTM, mostrando su compromiso con la seguridad, la velocidad y la innovación y satisfaciendo las demandas de los clientes más exigentes del mundo.

Lashana Lynch, que interpreta a la agente 00 Nomi en Sin Tiempo Para Morir, ha declarado: “En el mundo en el que vivimos ahora, todos tenemos el último artilugio en nuestros bolsillos. Es increíble lo que los smartphones pueden hacer hoy en día. Es emocionante presentar este nuevo smartphone para celebrar el lanzamiento de Sin Tiempo Para Morir en noviembre. Nokia 8.3 5G es la prueba de que los gadgets de Bond siempre están por delante del juego”.

Florian Seiche, CEO de HMD Global, que produce los teléfonos Nokia, ha manifestado: “Pocos bienes culturales colocan la tecnología en el centro de su atractivo como Sin Tiempo Para Morir. El compromiso de la película con la innovación, junto con la asombrosa tecnología incorporada en cada smartphone Nokia, que hace de nuestros dispositivos el único gadget que cualquiera -incluso un agente 00- necesitará jamás, hace de esta asociación una verdadera fortaleza a tener en cuenta”.

“La confianza, la seguridad y el diseño de calidad icónica son los cimientos sobre los que se construye cada teléfono Nokia. Nos enorgullece enormemente hacer que la última tecnología sea accesible a todo el mundo y esperamos destacar esto a través de nuestra última asociación”.

Vea el lanzamiento del próximo capítulo para los teléfonos Nokia en el canal de YouTube de Nokia y en la página de Facebook de Nokia a las 17:00 p.m. de hoy, y tenga la oportunidad de ganar un smartphone Nokia 8,3 5G señalando el modo de cámara más adecuado para una misión nocturna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .