Motorola presenta el Sonic Maxx 820: el altavoz equipado para fiestas

Tras la reciente presentación del altavoz inalámbrico Sonic Maxx 810, la gama lifestyle de Motorola vuelve a sorprender incorporando a su catálogo a su hermano mayor: el nuevo Sonic Maxx 820. Este altavoz, distribuido por EDCO Eindhoven B.V, dispone de las mejores prestaciones para convertirse en el rey de todas las celebraciones. Destaca principalmente por una imponente potencia de salida de 80W y una gran autonomía de hasta 20 horas de reproducción.

Sonic Maxx 820 de Motorola es el compañero ideal para todas tus las fiestas. Tras su gran calidad de sonido se esconde un subwoofer incorporado que permite alcanzar graves profundos. Y para ir más allá de sus 80W de potencia de salida posee tecnología True Wireless, que ofrece la posibilidad de sincronizar dos altavoces a un único dispositivo de reproducción. También puedes personalizar el sonido a tu estilo preferido por medio de los cinco modos de ecualización preconfigurados: plano, pop, rock, clásico y jazz.

A pesar de sus dimensiones de 29 cm de ancho, 24 cm de fondo y 61 cm de alto, el diseño del altavoz es ligero y viene con un asa que facilita su transporte. Además, podrás escuchar tus canciones favoritas en buena compañía ya sea en casa, en la playa o la piscina gracias a su certificado de protección IPX4 contra salpicaduras de agua.

En cuanto a la conectividad, puedes disfrutar de la música directamente de forma inalámbrica a través de la tecnología Bluetooth 5.0 o hacer uso de su entrada auxiliar de 3,5 mm. Asimismo, el nuevo modelo de Motorola dispone de otras opciones como el sintonizador FM digital o la entrada para micrófono y guitarra. Y para asegurarse de que puedas sorprender a todos tus amigos y familiares con un concierto en directo sin contratiempos, incorpora una batería recargable que ofrece una autonomía de hasta 20 horas de reproducción.

Con Sonic Maxx 820 es realmente sencillo crear ambiente para una fiesta. Para ello, consta de un sistema de luces LED multicolor que origina un espectáculo visual cautivador para todos tus invitados. Cuando dicho sistema de luces LED está activado, la autonomía se reduce hasta las 11 horas de duración.

El altavoz Sonic Maxx 820 se encuentra disponible por un precio recomendado de 199,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .