Plain Concepts lanza una app 100% gratuita que permite a las empresas personalizar sus videollamadas

Plain Concepts, compañía de origen español y alcance internacional fundada en 2006 para desarrollar soluciones de software con tecnologías Microsoft, ha lanzado al mercado una app 100% gratuita que permite personalizar la cámara y la voz en las videollamadas.

Conocida como Magic Cam, la nueva solución elimina los ruidos de fondo y permite personalizar la pantalla con el logo de empresa, textos de la presentación o datos del ponente, customizar el background con un vídeo o imagen, o incorporar los filtros de Instagram más populares entre otras características.

Magic Cam es compatible con múltiples plataformas de videoconferencia, entre ellas Microsoft Teams, Zoom, Google Hangout, Discord o Skype entre otras.

Como novedades frente a otras opciones disponibles, dos fundamentales: Magic Cam no solicita registro al usuario, por lo que no se queda con sus datos ni con los del uso que se haya hecho del servicio y, segundo, esta app es 100% gratuita -otras permiten hacerlo, pero de pago-.

Con esta intuitiva solución de Plain Concepts cada usuario de servicios de videollamada puede personalizar sus comunicaciones, tanto a nivel de vídeo como de audio, usando distintos filtros y efectos de voz (modificable), y tanto en reuniones profesionales -presentaciones, eventos online- como con amigos o familiares.

Además, mejora la experiencia del usuario porque elimina ruidos externos como los producidos por obras, ruidos de niños, llamadas de teléfono o cualquier sonido inesperado que pueda interrumpir una reunión online.

Filtros para todos los perfiles
Magic Cam ofrece filtros para todos los perfiles de usuario. En reuniones profesionales, eventos y presentaciones, el usuario cuenta con:
· Noise Reduction, que elimina el ruido ambiental, evitando interrupciones.
· Speaker & Company Mode, que permitirá añadir el logo de tu empresa o una tarjeta con el nombre del ponente, su puesto, información de la charla que va a dar etc.
· Green Screen, que ofrece la posibilidad de personalizar el fondo en combinación con una pantalla verde.
· Beautify, que mejora el aspecto físico del ponente.

En videollamadas informales, Magic Cam permite usar:
· Filtros de Instagram que permiten cambiar el tono y colores de la cámara con los filtros de Instagram más populares.
· Efectos de voz, para disfrutar modulando el tono de voz, añadiendo sonidos de fondo, por ejemplo.
· Efectos divertidos, permite elegir entre una amplia variedad de filtros que distorsionan la imagen del usuario en sus videocalls con familia y amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .