Defiende el Frente Oriental, con tácticas en tiempo real, en PARTISANS 1941 disponible el 14 de octubre en PC

El desarrollador Alter Games y el editor Daedalic Entertainment anuncian hoy que Partisans 1941, una mezcla de géneros única que tiene lugar en el Frente Oriental durante su ocupación en la Segunda Guerra Mundial, se lanzará mundialmente el 14 de octubre en Steam. El juego actualmente se encuentra en beta cerrada hasta el 21 de septiembre, donde se están recopilando las opiniones de la comunidad y puliendo todo antes de la salida. Si estás interesado en participar en la Beta, puedes inscribirte aquí.

Partisans 1941 combina tácticas en tiempo real, sigilo y combates donde diriges a un escuadrón, gestionando los recursos de la base. Después de la huida del campamento nazi, el prisionero de guerra y comandante del Ejército Rojo, Alexey Zorin, decide formar una guerrilla de aliados con el objetivo de atacar y quebrantar las tropas enemigas que ocupan la zona. Podrás reclutar soldados y civiles como aliados únicos para completar distintos tipos de misiones, desde sabotajes, hasta ataques coordinados a las líneas de suministro alemanas. Entre misiones, deberás expandirte y gestionar un campamento donde podrás mejorar tu ejército libertario. Para luchar con éxito contra las fuerzas enemigas, es importante reconocer el entorno, encontrar las mejores posiciones para atacar a tus enemigos, y controlar el devenir de la batalla usando la pausa táctica.

Características:
· Un nuevo acercamiento al género de sigilo táctico: Mezcla combate, cautela, emboscadas y una gran variedad de objetos especiales que servirán para sembrar el caos entre las líneas enemigas. Elige tu forma de completar cada misión.
· Dirige un pelotón de Partisans: Encuentra, recluta y sube de nivel a miembros nuevos de la resistencia para crear un pelotón a tu gusto. Usa los puntos fuertes de tus personajes para encontrar la mejor solución a cada situación.
· Experimenta la vida de un grupo de la resistencia: Experimenta en primera persona la rutina de un grupo de la resistencia entre misiones: desarrolla tu base, prepárate para las siguientes misiones, asegúrate de que tienes todos los recursos para garantizar la supervivencia de tu ejército y mantén a tus tropas motivadas. Explora las regiones colindantes, encuentra y ataca los puntos débiles de los enemigos y busca oportunidades para mermar las fuerzas enemigas.
· Una perspectiva diferente de la Segunda Guerra Mundial: Experimenta la lucha sin descanso de la resistencia frente a la ocupación alemana en el Frente Oriental. Sigue las historias y los motivos de los soldados y civiles que se unen a la causa.

Partisans 1941 está siendo desarrollado por el estudio ruso Alter Games y será publicado por el editor alemán Daedalic Entertainment. El juego estará disponible el 14 de octubre en Steam.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .