Nuvias Iberia firma un acuerdo de distribución con Zoom

Nuvias Iberia UC, la “practice” de Nuvias Iberia de Comunicaciones Unificadas, líder en soluciones innovadoras de alto valor para el canal en Iberia, anuncia un acuerdo de distribución de las soluciones de Vídeo y Comunicación de Zoom bajo la figura de Master Agent. Esta categoría permite a los socios de canal de Nuvias Iberia UC vender licencias de Zoom como Sub-Agents.

El programa Nuvias Master Agent brinda por primera vez a los socios la capacidad de ofrecer la Plataforma Zoom completa a sus clientes, incluidos Zoom Phone (Nuvias Iberia UC dispone de exclusividad para esta solución de Zoom), Zoom Meetings y Zoom Webinars y, por último, Zoom Rooms basados en bundles con soluciones de hardware de Poly.

“Zoom, fabricante líder en el campo de las comunicaciones unificadas, junto a Nuvias Iberia UC, distribuidor de valor añadido con gran experiencia en tecnología y servicios de comunicaciones unificadas, ayudará a nuestros socios a aumentar sus ingresos recurrentes y trabajar en nuevas oportunidades para alcanzar el éxito”, expone Ravi Patel, EMEA Channel Leader de Zoom. “Esperamos tener un crecimiento tanto en número de clientes como en número de socios gracias a esta asociación”, añade.

“Estamos orgullosos de incorporar Zoom dentro de nuestro portfolio en expansión. Esto respalda aún más nuestra posición al permitir que el Canal aproveche nuevas oportunidades en Iberia y en toda Europa”, explica Javier Llorente, Country Manager de Nuvias Iberia. “Juntos, proporcionamos al canal una solución simple de extremo a extremo que pueden aprovechar para respaldar el gran número de clientes finales de Zoom, ayudándoles a optimizar su experiencia”.

Clasificado como líder del mercado en soluciones para reuniones en el Cuadrante Mágico de Gartner (2019), Zoom complementa aún más el portfolio de soluciones de video colaboración de Nuvias Iberia UC en los que ya se encontraban fabricantes como Lifesize y Bluejeans. Zoom es el primer fabricante dentro de un nuevo modelo de negocio de Master Agent para Nuvias Iberia UC, con partners de canal que actúan como Sub-Agents en base a referencias en vez de un modelo de reventa directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .