Cellium se alza con el All-Star 2020 antes de la emocionante actualización de la CDL

Este fin de semana ha tenido lugar la reunión de los 32 mejores jugadores de los 12 equipos de la CDL, para formar parte de un All-Star Weekend Tournament. Los jugadores compitieron para hacerse con una parte del bote de premios de 100.000 dólares

El formato del All-Star Weekend sigue el modelo de torneo de eliminación 1vs1, con los 32 jugadores utilizando el modo Tiroteo de Modern Warfare. Cellium tuvo un gran rendimiento durante la competición, eliminando a varios jugadores de los New York Subliners e, incluso, a su propio compañero de equipo, Seany, para hacerse con un puesto en las semifinales. Tras derrotar a Envoy en la semifinal, era hora de verse las caras con Clayster, de Dalas Empire, a quién superó en una victoria 2-0, llevándose a casa los 15.000 dólares del primer premio.

La otra gran noticia de este fin de semana es el anuncio de la transición a PC y mando, para la Temporada 2 de la CDL. Esto significa que todas las partidas profesionales se jugarán en esta plataforma, y que todos los jugadores profesionales podrán hacer uso de los mandos aprobados por la Liga. Hace dos semanas, también se hizo oficial su transición al formato de 4vs4. Como parte de esta nueva normativa, la CDL mantendrá el uso exclusivo de mandos para la Temporada de 2021, ofreciendo a los jugadores una selección más amplia de hardware.

La Call of Duty Challengers Series también evolucionará durante la temporada de 2021. Por primera vez en la historia de los esports de Call of Duty, los jugadores podrán competir online en la Call of Duty Challengers a través de su plataforma preferida, ya sea consola o PC. Para ello deberán hacer uso de mandos, ya que ratón y teclado no estarán permitidos. La Liga también redoblará esfuerzos en poner el foco en el mejor talento de los Challengers a lo largo del año, por medio de una retransmisión especializada y a través de nuevos programas.

En las próximas semanas se hará pública más información sobre los cambios tanto de la CDL como de los Challengers, incluyendo normas, regulación, y cómo se hará la monitorización de la Liga.

La Call of Duty League es una liga de esports a nivel global, basada en el concepto de ciudades, y compuesta por 12 equipos profesionales, que representan 11 ciudades de Norte América y Europa.

En la sesión inaugural, los equipos de jugadores profesionales se vieron las caras en competiciones 5vs 5 con Call of Duty®: Modern Warfare, y sobre la plataforma PlayStation®4. Esta competición profesional incluye a los mejores jugadores de esports de Call of Duty de todo el mundo, batiéndose por un premio común: llegar a lo más alto del Call of Duty League Championship.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .