Sentirse unidos: Messenger presenta ‘Watch Together’

Hay cosas que son mejores cuando van de la mano. A principios de este año presentamos varias herramientas nuevas para ayudarte a estar más conectado con tus amigos y familiares, a pesar de la distancia. Hoy anunciamos Watch Together para que puedas disfrutar vídeos de Facebook Watch con tus seres queridos y así ver sus reacciones en tiempo real a través de las videollamadas de Messenger y Salas de Messenger. Así que adelante: descúbreles el nuevo vídeo de tu creador de contenido favorito, ríete a carcajadas con los últimos videos virales, grita en un maratón de películas de terror o siente la nostalgia mientras ves un episodio de tu serie favorita. Watch Together os hará sentirtos unidos, incluso cuando no estéis cerca.

Más video, más conexiones
Durante estos últimos meses conectarse a través del video se ha vuelto cada vez más importante para las personas que utilizan Messenger. Cada día, se realizan más de 150 millones de llamadas de video y se envían 200 millones de videos a través de Messenger.

Hemos creado Watch Together para que las reuniones con amigos y seres queridos se parezcan todo posible a la experiencia en persona. Ya sea viendo un video viral, una película, un evento deportivo destacado, un tutorial de maquillaje o un contenido original de Facebook Watch, esta función te permite ver las reacciones de tus amigos al mismo tiempo. Pronto habrá más opciones – ¡mantén los ojos bien abiertos!

Watch Together también es una función ideal para los creadores de contenido. Tanto si eres artista, DJ, chef o entrenador personal, tu comunidad puede ver y participar en tu vídeo, a través de una videollamada de Messenger. Para celebrar este lanzamiento, nos hemos asociado con la entrenadora personal Melissa Alcantara para crear una serie de vídeos de fitness que permiten a los usuarios hacer ejercicio virtualmente con sus amigos y motivarse mutuamente para alcanzar sus objetivos. De acuerdo con un estudio realizado por Messenger en EE.UU., el 70% de las personas que entrenan con un compañero han alcanzado una meta física en los últimos 6 meses; sólo el 45% de las personas realizan ejercicio en solitario han obtenido el mismo resultado.

Cómo funciona
Watch Together es fácil de usar. Sólo tienes que iniciar una videollamada de Messenger o crear una sala en Messenger y luego deslizar hacia arriba para acceder al menú y seleccionar la opción de Watch Together. Desde allí puedes seleccionar un vídeo sugerido o elegir una categoría como «TV y películas», «Visto» o «subido». Para empezar a hacer ejercicio con la entrenadora personal Melissa Alcantara y tus amigos, busca su nombre en la barra de «Búsqueda» de la función Watch Together. Puedes ver videos con hasta ocho personas en una videollamada de Messenger y hasta 50 personas en Salas. Watch Together es gratuito y se desplegará de forma global esta semana a través de Messenger y Salas de Messenger en el móvil para iOS y Android.

Aunque nada puede igualar la experiencia de estar en persona con tus seres queridos, Watch Together se acerca bastante. ¡Estamos deseando que lo probéis!

Por Nora Micheva, Product Manager

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .