Sony cambia la manera de ver cine en casa con su nuevo proyector de Home Cinema 4K nativo

Sony ha anunciado hoy tres nuevos proyectores de Home Cinema 4K nativos (4096 x 2160) con panel SXRD para los canales para consumidores y de instalación personalizada (CI). Los modelos VPL-VW590ES y VPL-VW790ES, y el emblemático VPL-GTZ380, ofrecen un procesamiento innovador, un brillo increíble y la mejor experiencia visual de su gama.

«Sony ha liderado el mercado de los proyectos de Home Cinema 4K con nuestros proyectores 4K nativos SXRD durante casi una década, y nos emociona anunciar una nueva gama de los principales modelos para nuestros clientes y distribuidores de CI», comenta Christopher Mullins, director de productos de Home Cinema de Sony Solutions Europe. «Ofrecer una gran pantalla y una experiencia visual envolvente que muestre la verdadera intención del creador es nuestro objetivo principal a la hora de desarrollar los nuevos proyectores, por lo que estos nuevos modelos no iban a ser menos».

Características principales de los modelos VPL-VW590ES y VPL-VW790ES
El nuevo modelo de lámpara VPL-VW590ES y el modelo láser VPL-VW790ES sustituirán a los VPL-VW570ES y VPL-VW760ES, respectivamente. Ambos ofrecen una experiencia HDR increíblemente nítida gracias a la implementación del nuevo procesador de imágenes «X1™ para proyectores», basado en la tecnología empleada en los mejores televisores de Sony. Estos proyectores, disponibles a un precio competitivo, se incorporarán a la gama fiable y de alta calidad de Sony.

· Mejora de HDR dinámico. Debido a la potencia de procesamiento del recién incorporado X1™ para proyectores, se realiza un análisis más detallado y la potencia de mejora de HDR se ha reforzado en comparación con los modelos anteriores. Esta nueva función HDR analiza cada escena para ofrecer el mejor rendimiento de contraste al ver contenido HDR y hace que las escenas claras se vean más brillantes y las oscuras, más profundas. El rango dinámico de contraste y brillo se amplía aún más al vincularlo con el láser y el iris.

· Optimización de enfoque digital. Esta nueva tecnología mejora el nivel de enfoque al compensar la degradación óptica del objetivo para ofrecer una claridad de esquina a esquina.

· Exclusiva tecnología de superresolución «Reality Creation» de Sony. El X1™ para proyectores analiza cada escena para enriquecer el contenido 4K y los detalles y texturas reales. Incluso el contenido grabado en 2K o Full HD se convierte prácticamente a 4K. La resolución de cada sujeto se optimiza después para reproducir texturas reales.

Características principales del VPL-GTZ380
El emblemático proyector láser 4K SXRD VPL-GTZ380 ya está disponible para ofrecer una experiencia visual impresionante incluso en una sala de cine en casa o en el salón, así como para su uso corporativo, de entretenimiento y de simulación. Este proyector ofrece una expresión de imagen y un rendimiento HDR asombrosos gracias a su alto contraste, brillo y amplia gama de colores en un cuerpo compacto (51 kg), lo que mejora enormemente las películas, programas de televisión y juegos favoritos de los usuarios. El modelo también incorpora un «X1 Ultimate para proyectores» para ofrecer imágenes de gran calidad.

Este innovador proyector incorpora un panel SXRD 4K nativo de 0,74″ y de reciente desarrollo con estabilidad lumínica mejorada y una fuente de luz láser que utiliza un diodo láser rojo además de los dos diodos láser azules de distintas longitudes de onda. Esto permite alcanzar los 10 000 lúmenes y una amplia gama de colores DCI-P3 al 100 % sin pérdida de brillo. Con un bajo nivel de ruido acústico y un chasis compacto, este proyector líder del sector ofrece opciones de instalación flexibles.

Precio y disponibilidad
El VPL-VW590ES ya está disponible en negro y blanco. Para obtener más detalles del producto, visita https://pro.sony/es_ES/products/4k-home-cinema-projectors/vpl-vw590es

El VPL-VW790ES ya está disponible. Para obtener más detalles del producto, visita https://pro.sony/es_ES/products/laser-projectors/vpl-vw790es

El VPL-GTZ380 estará disponible este invierno. Para obtener más detalles del producto, visita https://pro.sony/es_ES/products/laser-projectors/vpl-gtz380

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .