Acer lidera el mercado de la movilidad educativa K12 en España en la primera mitad de 2020

Acer consolida un año más su liderazgo en el sector educativo K12 en España. Según datos actualizados por la consultora Futuresource, Acer lidera las ventas de Mobile PC en el mercado educativo en España (Fuente: Futuresource K-12 Mobile PC report Q2 2020) con una cuota de mercado del 56% durante el segundo trimestre de 2020.

Según desprende el informe de FutureSource, Acer sigue siendo la firma preferida y líder en Mobile PC en el sector de la educación K12: en el segmento de los Chromebook, Acer lidera las ventas de dispositivos Chromebook en el mercado educativo en España (Fuente: Futuresource K-12 Mobile PC report Q2 2020) con una cuota del 57,9%, mientras que en el segmento de portátiles, la compañía lidera las ventas de portátiles en el mercado educativo en España (Fuente: Futuresource K-12 Mobile PC report Q2 2020), con una cuota del 63,7%.

Gracias a esta evolución en las ventas en el segmento de dispositivos Chromebook y Notebook, Acer ha conseguido la primera posición como fabricante de ordenadores para el sector educativo K12, designación utilizada para la escolarización primaria y secundaria en centros educativos. Los nuevos datos aportados hoy por FutureSource vienen a confirmar de nuevo su enorme éxito.

Estos increíbles resultados de Acer en el segundo trimestre del año han sido posibles debido al buen desempeño de productos como TravelMate Spin B3 y Travelmate B3, dos dispositivos diseñados para el aula que ofrecen todas las prestaciones que los estudiantes necesitan para aguantar toda una jornada en el colegio —una gran resistencia de grado militar a prueba de caídas y derrames de líquidos, y una autonomía de hasta 12 horas con una sola carga—. Además del Acer Chromebook Spin 512 (R851TN) con resistencia militar con una pantalla, doble cámara y lápiz para facilitar el aprendizaje y la colaboración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .