El show Watches & Wonders se digitaliza en China en el tercer aniversario de Tmall Luxury Pavilion

Tmall, la plataforma de comercio electrónico B2C del Grupo Alibaba que sirve a más de 700 millones de consumidores chinos, se ha unido al evento global de Watches & Wonders, que celebra la alta relojería en todo el mundo. El objetivo será presentar en Tmall Luxury Pavilion, por segunda vez, una versión exclusiva de comercio electrónico del evento Watches & Wonders.

El escaparate online de Watches & Wonders Shanghai es otro hito en la transformación digital de la industria relojera de lujo. El evento tendrá lugar tanto online como offline y se celebrará en Tmall Luxury Pavilion, en colaboración con la Fondation de la Haute Horlogerie (FHH), donde aparecerá en varias flagships stores, incluida la de NET-A-PORTER. El período de preventa online es del 1 al 11 de septiembre y las ventas tendrán lugar el 12 y 13 de septiembre, mientras que el evento offline se celebrará entre el 9 y 13 de septiembre.

El escaparate digital permite a los consumidores chinos y a los apasionados de la relojería acceder a una experiencia de inmersión, con contenidos exclusivos, así como avances de los últimos modelos de las principales marcas de relojes de lujo. Se presentarán nueve de las prestigiosas marcas relojes y joyas de Richemont, entre ellas Cartier y IWC Schaffhausen.

El salón offline Watches & Wonders tendrá lugar del 9 al 13 de septiembre en West Bund, Shangai y, por primera vez, 30 clientes de Tmall serán invitados a un evento exclusivo en Shangai el 12 de septiembre, donde se les ofrecerá una inmersión total en el mundo de la relojería, gracias a un amplio programa de talleres y sesiones organizadas en colaboración con la FHH.

Este septiembre también marca el tercer aniversario de Tmall Luxury Pavilion, la plataforma dedicada a las marcas de lujo y de primera línea del Grupo Alibaba. Desde su lanzamiento en 2017, se ha convertido en el lugar elegido por casi 200 marcas de lujo. La celebración de su tercer aniversario vendrá acompañada de una serie de eventos online y offline que incluyen: la experiencia Watches & Wonders, las activaciones de la Tmall Fashion Week, una Celebración del Canal del Luxury Pavilion con marcas, una mesa redonda temática y un festival de compras online.

En palabras de Mike Hu, vicepresidente del Grupo Alibaba y head of Tmall Luxury, Fashion and FMCG: “No se me ocurre mejor manera de iniciar las celebraciones del aniversario del Tmall Luxury Pavilion que con esta asociación, que da vida, tanto online como offline, al prestigioso evento Watches & Wonders. En los últimos tres años, Tmall Luxury Pavilion se ha convertido en la plataforma definitiva que conecta la creciente comunidad de consumidores de lujo en China con las marcas más prestigiosas del mundo”.

Además, Emmanuel Perrin, presidente de la Fondation de la Haute Horlogerie añade: “Después de nuestro primer lanzamiento digital de éxito en abril de 2020, nos sentimos honrados de asociarnos nuevamente con Tmall Luxury Pavilion con motivo de nuestro primer evento combinado virtual y físico. Esto representa una oportunidad única para que nuestras marcas participantes presenten sus creaciones y conecten directamente con los clientes chinos, ofreciéndoles una gran experiencia gracias a las excepcionales capacidades de compromiso de la plataforma Tmall Luxury Pavilion”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .