Lanzamiento TCL 10 PLUS en España

TCL Communication anuncia el lanzamiento del TCL 10 Plus, un smartphone de características premium que da un paso más allá en su pantalla, gracias a una puntera pantalla curva AMOLED que ofrece una visualización mejorada. Utilizando la tecnología de las pantallas fabricadas por TCL y su exclusiva tecnología visual NXTVISION, el TCL 10 Plus promete una experiencia de visualización ininterrumpida gracias a su pantalla inmersiva, sin marcos de 6,47 pulgadas FHD+; con lector de huellas digital integrado en la propia pantalla.

Debido a su gran versatilidad, el TCL 10 Plus le permitirá disfrutar de una calidad de imagen superior con una cuádruple cámara de 48 MP, dotada de Inteligencia Artificial y de la tecnología 4 en 1 de grandes píxeles para condiciones extremas de poca luz; y todo ello a un precio competitivo.

Además, el TCL 10 Plus, como el resto de smartphones de la serie TCL 10 ya en el mercado cuenta con las aplicaciones de Google más conocidas. El terminal se podrá actualizar con la última versión de Android que incluye el seguro Google Play Protect, manteniendo a salvo tus datos y la información de la app; y actualizaciones de seguridad cada 60 días.

IMÁGENES MEJORADAS POR UN PROCESADOR DE VISUALIZACIÓN ESPECIALIZADO
PANTALLA NXTVISION

La pantalla curva AMOLED de 6,47 pulgadas sin marco y la tecnología visual NXTVISION del TCL 10 Plus harán que se superen tus expectativas a la hora de ver contenido. Cada detalle de la imagen está perfeccionado ofreciendo vistas infinitas gracias a su relación pantalla-cuerpo del 93%*1, con el sensor de huellas dactilares integrado en pantalla para una visualización fluida y continua.

La tecnología visual NXTVISION y la mejora a HDR proporciona una gran optimización de la visualización en tiempo real, para garantizar una experiencia realmente potente a la hora de reproducir videos en calidad HDR, independientemente de la calidad de la fuente. Además, el TCL 10 Plus es compatible con las películas HDR10 de Netflix, para disfrutar de todo el contenido de la plataforma de streaming en alta calidad con colores más intensos y un contraste más nítido.

Desde los días más soleados hasta las noches más oscuras, con TCL 10 Plus puedes seguir disfrutando de tu contenido estés donde estés. La pantalla AMOLED reduce en un 75% *2 la dañina luz azul; y gracias a sus modos (tono adaptativo, modo lectura, modo confort ocular y modo oscuridad), tu visión estará protegida contra el cansancio ocular sea cual sea el contenido y el lugar donde estés.

4+ 1 CÁMARAS IA, PREPARADAS PARA TODOS LOS ESCENARIOS
CÁMARA NXTVISION

No sólo se trata del destino sino también del viaje, y con el TCL 10 Plus podrás capturar todos los momentos del proceso fácilmente gracias a su versátil cámara cuádruple de 48MP dotada de Inteligencia Artificial. Las imágenes serán mucho más reales y con la máxima calidad posible, ya que la cámara capta cada momento con una resolución nítida y detallada. También podrás capturar mucho más en un mismo frame gracias a su super gran angular de 118°; podrás acercarte más a los detalles gracias a la cámara Macro; así como acentuar tus retratos con el efecto Bokeh, que resultarán de calidad profesional gracias a la cámara especializada en dar profundidad.

Explora la belleza de la noche con el modo súper Noche del TCL 10 Plus. Este modo inteligente y su innovador algoritmo sacan a relucir los mejores detalles en la oscuridad, combinando brillo, reducción de ruido, súper resolución y HDR para producir imágenes increíbles incluso con luz extremadamente baja.

Incluso con la tenue luz de la luna podrás conseguir selfies radiantes. Con su cámara frontal de 16MP con tecnología 4 en 1 de grandes píxeles se consiguen imágenes hasta 3 veces más brillantes*3 incluso de noche.

Graba y comparte secuencias dinámicas como si captases el movimiento real con la grabación de vídeo en alta resolución 4K, una estabilización mejorada para que las imágenes no tiemblen y un vídeo gran angular que capta mucho más. También podrás dar rienda suelta a tu creatividad con el vídeo stop-motion para animar cualquier idea divertida que se te ocurra.

COMBINANDO UN DISEÑO SOFISTICADO CON UNA EXPERIENCIA INTELIGENTE
ASPECTO ATRACTIVO

Con este smartphone, disponible en una gama de colores inspirada en el cielo y un acabado mate, llevarás la elegancia en el bolsillo. El TCL 10 Plus muestra un brillo sutil, que aparece con el movimiento y cuando refleja la luz. Su elegante diseño cuenta con un cristal frontal 3D de doble cara sin bordes y un suave dorso que deja una sensación increíble en la mano y ofrece comodidad ergonómica. Por si fuera poco, cada elemento del TCL 10 Plus está cuidadosamente alineado para lograr una simetría y un equilibrio visual óptimos, creando un aspecto y una sensación de calidad, muy agradable a la vista.

POTENCIA OPTIMIZADA
Experimenta el potente rendimiento del TCL 10 Plus y la gran variedad de funciones de gestión inteligente de carga, gracias a su amplia batería de 4500mAh de larga duración, la carga rápida QC 3.0 y la función de carga inversa On-The-Go. Además, al contar con el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 665 IA, es posible mejorar el rendimiento del smartphone y hacer más tareas de manera simultánea mientras se conserva un nivel óptimo de batería. También cuenta con una memoria RAM de 6 GB para una eficacia ininterrumpida; así como hasta 64 GB o 256 GB de almacenamiento, dependiendo de la versión, para conservar recuerdos en forma de fotos, vídeos y música.

CONECTIVIDAD SIN FISURAS
El TCL 10 Plus te permite compartir contenido como nunca, a través de la increíble conectividad del Super Bluetooth, con el que podrás conectar hasta cuatro auriculares o altavoces *4. Además, el envío de archivos de manera inalámbrica de TCL 10 Plus también resulta muy útil cuando necesitas mover fotos, música y archivos entre el teléfono y el ordenador con sólo unos pocos toques.

INTERFAZ PERSONALIZABLE E INTUITIVA
Personaliza el dispositivo según tus necesidades con la interfaz de usuario del TCL 10 Plus. Comenzando con un lector de huellas digital, junto a los atajos en la barra de herramientas, será muy sencillo navegar y abrir aplicaciones de manera rápida. La función Siempre en pantalla te mantiene al día con los elementos esenciales de tu teléfono: hora, fecha, estado de la batería y notificaciones, sin necesidad de que desbloquees el teléfono.

El TCL 10 Plus ya está disponible, a partir de 299,9 euros (versión 6/64 GB) o a partir de 349,99 (versión 6/256 GB) , en los colores Moonlight Blue y Starlight Silver

*1. La relación pantalla-cuerpo calculada con el método VA/TP.
*2. Comparado con la pantalla de un Smartphone estándar. Datos basados en los resultados de las pruebas de TCL Lab.
*3. 2.0μm logrado por la combinación de cuatro píxeles de 1.0μm.
*4. Sólo admite dos dispositivos cuando se conecta a una red Wi-Fi de 2,4 GHz. Los dispositivos deben tener Bluetooth compartido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .