La versatilidad de los equipos gaming de GIGABYTE puede ser de gran ayuda para el día a día de cualquier usuario

El concepto gaming lleva ya algunos años entre nosotros. Un término bajo el cual, se engloban una serie de productos pensados para el ocio electrónico, y que cuentan con un conjunto de características de alto rendimiento capaces de soportar una carga gráfica altísima.

Es precisamente este aspecto, el que ha provocado que los usuarios pongan una línea roja entre un equipo gaming y un ordenador convencional, más enfocado a tareas menos exigentes. Pero por eso precisamente, por tratarse de portátiles muy potentes y estar fabricados con materiales de gran calidad, suponen una gran inversión a largo plazo sin necesidad de ser un hardcore gamer para adquirirlos.

Por ello, GIGABYTE quiere demostrar que los ordenadores gaming no son solo para jugadores, ya que cualquier tipo de usuario puede beneficiarse de las prestaciones de sus equipos portátiles AORUS en su día a día.

Velocidad
Disponer de un procesador de gran velocidad y varios núcleos, así como una mayor capacidad de almacenamiento y memoria RAM, repercutirá positivamente sobre cualquier aplicación o programa que vayamos a utilizar.

La serie de ordenadores de GIGABYTE AORUS 15G y AORUS 17G equipa los últimos procesadores Intel Core™ i7 de décima generación con opciones de 8 y 6 núcleos, para una fluidez excepcional cuando trabajas con imágenes desde los programas más habituales en el campo de la animación o el diseño, como pueden ser Adobe CC, Unreal, Maya, o aplicaciones para la oficina como Quickbooks.

Si hablamos de tarjetas gráficas, los modelos AORUS incorporan los nuevos buques insignia NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™ y RTX 2070 SUPER™ que mejoran notablemente la velocidad de procesamiento y el rendimiento de los equipos, sobre todo cuando editamos video con Premiere Pro o DaVinci Resolve.

Calidad
Además de tener un rendimiento excepcional; la movilidad y resistencia son otras de las cualidades que hacen que los equipos gaming sean los más potentes y versátiles del mundo.

Un equipo gaming es capaz de equilibrar durabilidad y portabilidad a partes iguales, lo cual es perfecto para aquellos usuarios que tienen que desplazarse a distintos lugares de trabajo, como los arquitectos. Por ello, los portátiles AORUS cuenta con una resistente carcasa CNC y un diseño de bisagra de gran calidad.

Además, la serie AORUS de GIGABYTE son los primeros portátiles del mundo con Microsoft Azure AI, una inteligencia artificial que detecta el uso de aplicaciones y compila datos de configuración de procesadores, gráficas y ventiladores. Con toda esta información, la inteligencia artificial optimiza automáticamente la configuración del portátil para ofrecer una experiencia de trabajo y ocio más estable, eliminando la necesidad de configuraciones manuales.

Comodidad
Jugar a videojuegos implica que la vista, el oído y hasta el tacto estén activos, convirtiendo esta actividad en toda una experiencia sensorial. Con esto en mente, la serie AORUS incorpora varios estándares de visualización de 300Hz/240Hz/144Hz con resolución Full HD 1920×1080 y Certificacion X-Rite ™ Pantone® calibrado de fábrica, para satisfacer la experiencia de visualización no solo al jugar, sino también cuando navegas por Internet o disfrutas de una película.

Por último, la serie de ordenadores portátiles AORUS de GIGABYTE ofrecen una sensación táctil ultra fluida gracias a sus interruptores mecánicos OMRON, que minimizan su tamaño sin perder calidad, dando como resultado el portátil con teclado mecánico más ligero del mercado. También incorpora lector de huellas para aumentar la seguridad en los equipos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .