Over, la app de GoDaddy, ayuda a las pequeñas empresas a crear una imagen de marca digital actual y dinámica

GoDaddy, empresa que empodera a los emprendedores en su día a día, ha anunciado hoy que su aplicación Over, ganadora de varios premios, ya está disponible en castellano. Over by GoDaddy ayuda a las pequeñas empresas a potenciar sus marcas y promover sus productos y servicios creando, de forma sencilla, un impactante contenido visual a través del dispositivo móvil para cualquier plataforma online. La aplicación Over ya se puede descargar en el Apple Store y en el Google Play Store.

Over cuenta con más de 1,7 millones de usuarios que diseñan más de 150.000 proyectos cada día, creando anuncios profesionales, contenido de marca e impresionantes historias en tan solo unos minutos para todas las redes sociales más populares, incluyendo Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, así como sitios web y campañas de marketing por correo electrónico.

Over by GoDaddy hace posible que los emprendedores españoles puedan asumir el control de su marca y su promoción, construyendo una identidad de estilo profesional sin tener que depender de expertos o necesitar un amplio conocimiento de diseño.

Los usuarios de Over podrán encontrar inspiración, mantenerse al tanto de las tendencias y dar vida a sus ideas fácilmente con plantillas listas para personalizar y adaptadas a su industria, entre otras muchas cosas, incluyendo:
· Permite seleccionar entre miles de vídeos seleccionados, gráficos y colección tipografías, todo actualizado cada día.
· Hace que los mejores diseños brillen con herramientas como las mezclas, las capas y las máscaras, sin necesidad de experiencia previa.
· Colabora sin dificultad con otros equipos para dar y recibir comentarios al instante y ahorrar tiempo en los cambios actualizando sobre la marcha.
· Crea un elemento clave para que todos los elementos de la marca mantengan la coherencia de sus mensajes, independientemente de quién esté diseñando.

“El hecho de presentar la aplicación Over en el idioma local facilita a los propietarios de pequeñas empresas españolas la tarea de agilizar su digitalización, ayudando con ello a que su negocio crezca”, explica Gianluca Stamerra, director regional de GoDaddy para España, Italia y Francia. “La aplicación Over puede ayudar a los pequeños empresarios y empresarias a conseguir nuevos clientes y a fidelizar a los clientes existentes mediante un contenido atractivo que inspire y cree conexiones personales”.

Para ayudar a los pequeños emprendedores a crear la versión online de su negocio a través de Internet en estos tiempos difíciles, GoDaddy ofrece herramientas y recursos gratuitos para que puedan mantener sus puertas digitales abiertas mientras las físicas permanezcan cerradas. Entra en #OpenWeStand para obtener más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .