HyperX y Deliveroo organizan una batalla gaming en Twitch con sorteos para todos los participantes

El 29 de agosto se celebra el Día Internacional del Gamer y para los gamers, tanto el equipamiento como la buena comida a domicilio son importantes para poder disfrutar de su hobby sin preocupaciones. Por eso, Deliveroo, la plataforma de comida de calidad a domicilio, e HyperX, la división gaming de Kingston Technology Company, Inc, se han unido para celebrar el Día por todo lo alto.

El día 27, 8 conocidos gamers se enfrentarán en una batalla en Twitch con la que celebrarán su día por todo lo alto. En la batalla, que estará abierta a todos los aficionados que quieran participar y divertirse con ella, se sortearán periféricos HyperX y vouchers de Deliveroo para que todos celebren el día como merecen.

Los influencers que liderarán las batallas serán: Black, Blanchitoo, Klous, Gladoop, Ronrolove, Bealien Queen, ElectroKidi y Hitshit.

Comida y gaming, el tándem perfecto
Según un estudio llevado a cabo por Deliveroo, los gamers aprovechan las maratones gaming para disfrutar de su comida preferida mientras comentan los momentos más destacados de la partida. Según datos de este análisis, el 56 % de los gamers prefiere pedir comida a domicilio y sus platos favoritos son las hamburguesas, la pizza, el picoteo y los bocadillos.

El equipamiento para poder disfrutar de los juegos como merecen también es un punto muy importante para gamers, que apuestan por periféricos cómodos, de buen material, rápidos y con facilidad de uso.

“El gaming se ha convertido en una de las principales formas de entretenimiento social. Por eso, en el Día Internacional del Gamer hemos querido participar en esta celebración y estar cerca de muchos de los jugadores que utilizan Deliveroo y ofrecerles vales gratuitos de comida para que puedan disfrutar durante sus partidas”, explica Carolina Pérez, directora de comunicación de Deliveroo España.

“En HyperX estamos muy agradecidos por el cariño que siempre nos muestran los gamers españoles. Por eso, no se nos ocurría mejor idea que organizar esta batalla con todos los influencers y Deliveroo para celebrar el Día Internacional del Gamer. La comunidad española siempre nos ha apoyado en un día tan especial, por eso queremos premiarles con productos de HyperX durante la batalla”, comenta Jessany Van’t Hoff, Strategic Alliances Manager, de HyperX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .