OnePlus Nord, el smartphone perfecto para la vuelta a la rutina

Comienza el tiempo de descuento para arrancar un año más con la vuelta al cole y al trabajo después de disfrutar de unas vacaciones atípicas que dejan entrever que la vuelta a la rutina no será muy diferente. En este sentido, y para animar la depresión postvacacional con lo último en tecnología, el OnePlus Nord se convertirá en la mejor herramienta de trabajo y entretenimiento para esta nueva temporada.

Diseño rompedor
Con un diseño y tamaño que no dejan indiferente a nadie, OnePlus ha conseguido crear un dispositivo ligero y compacto, con un grosor de 8,2 mm y 144g de peso que resultarán muy cómodos y perfectamente ajustados al tamaño del bolsillo.

Además, se trata de un smartphone de gama media con una sensación Premium, no solo en su diseño sino también en sus acabados en vidrio y su aspecto robusto, que lo convierten en la opción perfecta para aquellos que están pensando en hacerse con un smartphone más accesible, pero con la apariencia de un flagship.

Pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas
El OnePlus Nord ofrece una experiencia de visionado excelente y envolvente gracias a su gran pantalla de 6,44 pulgadas con resolución Full HD+, especialmente pensada para disfrutar de los mejores contenidos en streaming. Además, cuenta con una tasa de refresco de 90Hz, por lo que disfrutarás de una fluidez que te permitirá, no solo ver películas o series con gran resolución, sino convertir tu smartphone en una herramienta de trabajo de lo más útil.

La calidad de esta pantalla, así como la naturalidad de los colores y precisión de los detalles, hacen que este dispositivo sea perfecto para disfrutar de los videojuegos más famosos y exigentes del momento.

6 cámaras para capturarlo todo
El sistema versátil de cámaras del OnePlus Nord está compuesto por un total de seis cámaras, cuatro en la parte trasera del teléfono y dos en la parte frontal, para lograr unos selfies de gran calidad, tanto individuales como de grupo, gracias a su lente ultra gran angular.

Además, el nuevo smartphone proporciona una experiencia fotográfica completa, que incluye lente macro para capturar hasta el más mínimo detalle, modo nocturno para retratar las escenas más impresionantes en momentos o áreas con poca luz y un sensor Sony para permitir una claridad en las imágenes que serán la envidia de todos tus seguidores.

Carga rápida Warp Charge 30
Olvídate de estar pendiente de la batería de tu smartphone y disfruta sin pensar si durará hasta el final de la jornada, ya que el OnePlus Nord llega con una batería mejorada que permite una mayor autonomía.

Además, si eres de los que sufre al quedarse sin móvil, su tecnología de carga rápida será tu salvación, ya que te permitirá cargar el dispositivo al 50% en cuestión de minutos.

PVP: Desde 399 €

Disponibilidad: http://www.oneplus.com/es y en Amazon.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .