JBL Quantum: Consigue un sonido de vanguardia con la gama gaming de JBL

Jugadores, preparaos para ser imparables. La primera gama de auriculares y altavoces gaming de JBL ya está disponible en el mercado español. JBL Quantum ha llegado para cambiar el juego.

En los videojuegos cada sonido es crucial, tanto, que es la hora de que el líder de la industria del sonido marque el camino a seguir. JBL Quantum ha sido diseñado para ofrecer la experiencia de sonido más realista jamás creada en unos auriculares para la industria del videojuego. Gracias a JBL QuantumSOUND Signature™, los nuevos auriculares amplifican cada detalle audible con una precisión milimétrica y un sonido envolvente, consiguiendo una verdadera ventaja competitiva. Escuchar los pasos de los enemigos en los tensos FPS, o durante las épicas teamfights en MOBA, JBL Quantum ofrece un sonido ganador.

A la altura de tus instintos. El buque insignia de la gama, JBL Quantum ONE, lleva el sonido al siguiente nivel, diseñado con la tecnología de sonido exclusiva de JBL QuantumSPHERE 360™. Testada en profundidad con jugadores de todo el mundo, JBL ha diseñado unos sensores con una tecnología de seguimiento de audio especial en la cabeza del usuario, diseñada para localizar los objetos visuales con el sonido. Los nuevos JBL Quantum ONE permiten sentir la acción y el movimiento como nunca.

Amplifica cada movimiento. La próxima generación de inmersión en los videojuegos está aquí. El sonido se mueve habitualmente en un plano horizontal, pero los algoritmos de sonido de JBL elevan la experiencia del mundo virtual a una nueva dimisión añadiendo canales aéreos. El resultado: JBL QuantumSURROUNDTM. Tecnología de sonido potenciada por JBL QuantumENGINETM, el software de PC que crea una un sonido espacial más amplio y realista, disponible en los auriculares JBL Quantum 300, 400, 600 y 800.

Domina el juego. El ruido de fondo no se interpondrá en tus comunicaciones. JBL Quantum también cuenta con micrófonos de voz con tecnología profesional de cancelación de eco. Con un diseño ligero y con almohadillas de espuma adaptable para una comodidad duradera. JBL Quantum 800 y Quantum ONE también incluyen cancelación activa de ruido, así que por muy ruidoso que sea tu entorno, tu concentración se mantendrá en el juego.

El compañero perfecto. La gama JBL Quantum ha sido diseñada para para cubrir las necesidades de todas las plataformas, ya sea PC, consola o incluso para jugar en smartphone. Por ejemplo, los modelos JBL Quantum One y 800, los más avanzados de la gama, han sido diseñados especialmente para ser utilizados en PC, donde se puede disfrutar al 100% de sus características. Mientras que los modelos 600, 400, 300, 200 y 100 también son compatibles en PC, pero su diseño encaja a la perfección con consolas, smartphones e incluso sistemas VR. Todos los modelos de la gama son compatibles con consola, Smartphone y PC. Compatible con Discord, TeamSpeak y Skype, para que tus compañeros de equipo escuchen alto y claro lo bien que presumes de tus nuevos auriculares, o bien para que pidas refuerzos en la bomba de “B”, o apoyo en la torre de medio.

Entra de lleno en la acción. El altavoz JBL Quantum DUO, complementa la gama de auriculares y combina el sonido envolvente de JBL con Dolby Digital. Los jugadores podrán localizar fácilmente la procedencia del sonido y sentirse inmersos en la acción. Los efectos de iluminación de JBL Quantum DUO dan una ambientación especial al equipo durante el juego. Al igual que el resto de la gama JBL Quantum, JBL Quantum DUO es totalmente compatible tanto con PC, como con consolas y smartphones.

¿Preparado para conquistar el juego? La gama completa JBL Quantum Series está disponible en es.jbl.com. Los auriculares JBL Quantum con un precio que va desde 39,99 hasta 249 euros, mientras que JBL Quantum DUO está disponible por 149,99 euros. Para más información en la gama JBL Quantum, puedes acceder a JBLQuantum.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .