Confirmada la espectacular banda sonora que te acompañará en DIRT 5

Codemasters® permite hoy a los fans hacerse una idea de lo que les aguarda en DIRT 5™ con el anuncio de la banda sonora oficial de un juego que finalmente se estrenará el 16 de octubre. Con algunos tesoros ocultos, DIRT 5 cuenta actualmente con 40 canciones que abarcan múltiples géneros y generaciones. Desde superestrellas globales como The Killers, The Prodigy y Chaka Khan, a los artistas británicos que irrumpen en la escena musical como YUNGBLUD, Sea Girls y Broken Witt Rebels. Los jugadores pueden disfrutar de una muestra de la música a través de la lista de reproducción oficial de DIRT 5 en Spotify.

La banda sonora del juego crea un festival de vibraciones que ofrecen la perfecta lista de reproducción todoterreno. Ya sea escalando terrenos escabrosos o deslizándote con un Rally GT a través de un lago congelado, DIRT 5 proporciona el audio de fondo perfecto para hacer que los corazones se aceleren y que corra la adrenalina.

Codemasters se ha asociado también con Globe y Universal Music UK para crear una banda sonora oficial con nueva música exclusiva para DIRT 5. Entre los artistas se incluyen Sea Girls, Broken Witt Rebels, High Contrast, NOISY, KOKO, Prospa y Saronde. La banda sonora estará disponible a través de las plataformas musicales de streaming con el lanzamiento del juego.

“DIRT 5 está innovando dentro de la categoría de carreras, ofreciendo una experiencia de última generación e inspirándose en los títulos anteriores de DIRT,” ha afirmado Stephen Root, Vicepresidente de Servicios Creativos de Desarrollo de Codemasters. “La banda sonora sigue los mismos principios con la vitalidad de lo nuevo y un guiño a la generación anterior, con la excitante música original de iconos globales ya asentados”.

“Estamos encantados de continuar con nuestra colaboración con Codemasters,” ha desvelado Greg Turner, gerente senior de licencias creativa en Globe, Universal Music UK. “Hemos trabajado en estrecha colaboración con los artistas involucrados para ofrecer una banda sonora única que no podrás escuchar en ningún otro lugar”.

DIRT 5 se lanzará el viernes 16 de octubre de 2020 Xbox One, PlayStation 4 y PC, a las que seguirán las versiones Xbox Series X y PlayStation 5. La modalidad para Google Stadia se lanzará a principios de 2021. Los jugadores que adquieran la Ampified Edition recibirán contenido exclusivo y tres días de acceso anticipado. El juego soporta Xbox Smart Delivery y la actualización gratuita para PlayStation cuando los jugadores salten a las plataformas Xbox Series X o PlayStation 5.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .