Galaxy Z Flip 5G: la mejor forma de expresarse con un smartphone plegable, elegante y con conectividad 5G

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado hoy Galaxy Z Flip 5G, un dispositivo que combina un smartphone único con la alta velocidad 5G para continuar ofreciendo nuevas experiencias móviles[1]. Con las redes 5G expandiéndose en todo el mundo, las personas están experimentando el impacto que el 5G puede tener en sus experiencias, ayudándoles a compartir y jugar más, así como hacer más tareas, mucho más rápido.

“En Samsung, continuamos poniendo poder de 5G en las manos de millones de personas. Continuamente demostramos nuestro compromiso para que el 5G sea más accesible a todos”, ha explicado Dr. TM Roh, presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics. “Estamos entusiasmados con llevar la velocidad y la conectividad de próxima generación a Galaxy Z Flip, que amplía aún más nuestra cartera de dispositivos 5G, aportando experiencias significativas a las personas para que puedan hacer lo que más les gusta”.

Rendimiento de próxima generación
Galaxy Z Flip muestra un factor de forma elegante y compacto que ha reforzado el compromiso continuo de Samsung en la expansión de la categoría plegable. Ahora, Galaxy Z Flip 5G puede brindar velocidades ultrarrápidas en un dispositivo plegable del tamaño de la palma de la mano, lo que hace que sea más fácil estar conectado con seguidores, amigos y familiares.

Galaxy Z Flip 5G es el primer dispositivo en la línea Galaxy de Samsung que cuenta con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 865 Plus 5G. Esta nueva plataforma maximiza la potencia de 5G con el rendimiento, para ofrecer un procesamiento en el dispositivo más rápido y eficiente, con imágenes más nítidas a través de una representación gráfica mejorada.

Diseño y estilo elevado
Galaxy Z Flip 5G ofrece la velocidad de 5G sin añadirle volumen, consolidando el dispositivo como uno de los smartphones plegables 5G más elegantes y compactos actualmente. Samsung ha incorporado los componentes necesarios para la conectividad 5G en un formato elegante para la máxima comodidad. Galaxy Z Flip 5G viene en dos nuevos colores premium, Mystic Grey y Mystic Bronze, en vidrio con un acabado opaco que es suave al tacto y minimiza las huellas.

Una experiencia plegable mejorada
Desde que se lanzó Galaxy Z Flip en febrero de este año, los usuarios han disfrutado de un revolucionario dispositivo para expresarse, con formas nuevas y creativas, haciendo más tareas y con las manos libres. Desde entonces, Samsung ha actualizado continuamente la experiencia para que los usuarios capturen, vean, comuniquen y compartan más fácilmente el contenido con amigos y seres queridos. Ahora se puede disfrutar lo mejor de la experiencia Galaxy Z Flip con funciones mejoradas en Galaxy Z Flip 5G.

Modo Flex– Permite ver y controlar el contenido de forma fácil y simultánea con una experiencia personalizada para Galaxy Z Flip. La pantalla se divide automáticamente en dos pantallas de 4 pulgadas para que se pueda ver el contenido en la mitad superior de la pantalla y controlar en la mitad inferior[2].
· YouTube como modo Flex – De esta forma se puede disfrutar de los vídeos de YouTube sin sujetar el dispositivo. Mientras se retransmite el contenido en la mitad superior del dispositivo, también se puede navegar, leer descripciones y comentar en la mitad inferior. Además, se puede disfrutar de cuatro meses de YouTube Premium con Galaxy Z Flip 5G para una experiencia sin interrupciones[3].
· Mejora en la cámara con modo Flex – Ahora es aún más fácil disparar desde ángulos más altos y más bajos con Galaxy Z Flip. Tanto para vídeos que se graban desde un ángulo bajo como para fotos llamativas de comida, sólo hay que tocar dos veces en modo Flex para cambiar la ventana de vista previa de la cámara desde la mitad superior a la inferior del dispositivo.

Multitarea – Se pueden realizar múltiples tareas sin esfuerzo con Multi Active Window, usando la bandeja de ventanas múltiples para arrastrar y soltar las aplicaciones que se desean utilizar.[4]
· Par de Apps. Se puede acceder sin problemas a dos aplicaciones a la vez usando esta función en la bandeja de ventanas múltiples, así que cuando se quieran compartir las fotos con los amigos, las aplicaciones de Galería y Mensajes se abrirán simultáneamente.
· Bandeja Multi-window– La bandeja de ventanas múltiples ahora es parte de una integración más robusta de la pantalla Edge, que ofrece acceso a más aplicaciones.

Disponibilidad
Galaxy Z Flip 5G ya está disponible en colores Mystic Gray y Mystic Bronze en mercados seleccionados.

[1] La velocidad 5G varía y requiere una conexión y red óptima (según la frecuencia, ancho de banda, congestión de la red); consulte con el operador la disponibilidad
[2]El modo flexible está garantizado para trabajar desde 75 hasta 115 grados; un uso más amplio de ángulos puede ser accesible para los usuarios dependiendo del entorno y el caso de uso.
[3]Con opción de escoger en la compra. Sólo usuarios nuevos (sin prueba previa de YouTube Premium, YouTube Music Premium, YouTube Red o Google Play Music). Canjea en la aplicación de YouTube en los dispositivos disponibles entre el 14 de febrero de 2020 y el 5 de abril de 2021 a las 11:59 p.m. PST. Cancela en cualquier momento. No hay reembolsos por períodos de facturación parciales. Disponible en todos los mercados donde está disponible YouTube Premium. Términos completos: https://www.youtube.com/premium/restrictions
[4] Multi Active Window funciona con aplicaciones seleccionadas; las apps compatibles aumentan a través de desarrolladores de terceros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .