Lo mejor vuelve a mejorar: Sony anuncia los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-1000XM4 líderes en la industria

Sony anuncia hoy los WH-1000XM4, la cuarta generación de auriculares inalámbricos de diadema alrededor del oído con cancelación de ruido de la galardonada familia 1000X de Sony. Los últimos auriculares ofrecen toda la tecnología que tanto gusta del reconocido modelo WH-1000XM3, con funciones inteligentes adicionales que permiten personalizar y controlar la música, mejorar la cancelación de ruido y ajustar el sonido ambiente automáticamente según tus preferencias para una experiencia de sonido superior.

Silencio superior, sonido superior
Tanto si estás en un vuelo de largo recorrido como si descansas en una cafetería, los auriculares WH-1000XM4 ofrecen el mejor rendimiento de cancelación de ruido de Sony, reduciendo los sonidos de alta y media frecuencia. Con dos micrófonos en cada auricular, que se utilizan para la cancelación de ruido, nuestra tecnología Dual Noise Sensor captura el ruido ambiente y pasa los datos al fiable procesador de cancelación de ruido HD Noise Cancelling Processor QN1. Después, un nuevo circuito BLUETOOTH® Audio SoC (System on Chip) detecta y se ajusta a la música y al ruido más de 700 veces por segundo. Usando un nuevo algoritmo, el HD Noise Cancelling Processor QN1 aplica el procesamiento de cancelación de ruido en tiempo real. Esto permite al usuario centrarse en la música que más le gusta y desenfocar el caos del mundo exterior.

Usando Edge-AI, DSEE ExtremeTM es capaz de reconstruir con mayor precisión el audio perdido durante la compresión digital para proporcionar una experiencia de fidelidad completa. Edge-AI analiza la música en tiempo real y es capaz de reconocer instrumentos, géneros musicales y elementos individuales de cada canción para restaurar los sonidos de alto rango perdidos durante la compresión para ofrecer una experiencia auditiva más rica y completa. Para construir este sistema de inteligencia artificial, Sony ha trabajado con Sony Music Studios Tokyo para recopilar datos sobre música para obtener una visión real sobre cómo se componen las señales específicas de música.

La nueva experiencia inmersiva de audio, 360 Reality Audio, puede disfrutarse con los auriculares WH-1000XM4 al combinarlos con un smartphone Android™/iPhone que tenga instalada una app streaming compatible[1]. La experiencia auditiva de 360 Reality Audio te sumerge en la música como si estuvieras frente a tu artista favorito. Los oyentes pueden disfrutar de un entorno musical envolvente personalizado y perfectamente optimizado para cada usuario al usar los auriculares WH-1000XM4 y la app “Sony | Headphones Connect”[2].

Experiencia de escucha más inteligente que nunca
El control Adaptive Sound de los WH-1000XM4 detecta de forma inteligente dónde te encuentras y lo que estás haciendo, para ajustar la configuración de sonido ambiente y ofrecer una experiencia auditiva ideal. Con el tiempo, el control Adaptive Sound aprende a reconocer los lugares que visitas con frecuencia, como tu lugar de trabajo, gimnasio o café favorito, y adapta el sonido para adaptarse a cada situación. Por lo tanto, si viajas, puedes perderte en tu viaje sin ruido de fondo que interrumpa tus temas favoritos. O si estás caminando podrás estar al tanto de todo lo que te rodea mientras disfrutas de tu música. Puedes configurar tus ubicaciones visitadas con mayor frecuencia y su configuración preferida a través de la app “Sony | Headphones Connect App” y la configuración de sonido ambiente se actualizará automáticamente a medida que cambies de lugar[3].

Comodidad para el día a día
Una novedad en el WH-1000XM4 es la innovadora función ‘Speak-to-Chat’, que te permite tener conversaciones cortas sin quitarte los auriculares, lo que hace que pedir un café mientras escuchas música sea aún más sencillo. Solo tienes que decir algo y los auriculares reconocerán tu voz, detendrán automáticamente la música y dejarán entrar el sonido ambiente para que puedas mantener una conversión sin quitarte los auriculares. La música comenzará a reproducirse de nuevo 30 segundos[4] después de la última vez que hablaste. El modo ‘Quick Attention’ también está disponible en los WH-1000XM4, por lo que si quieres escuchar un aviso o decir algo breve, solo tienes que colocar tu mano derecha sobre el auricular para disminuir el volumen al instante y dejar que entre el sonido ambiente.

Los WH-1000XM4 ahora saben si los llevas puestos. Los auriculares detectan si se están usando y adaptan la reproducción en consecuencia para ayudarte a ahorrar batería. Usando el sensor de proximidad de los auriculares y dos acelerómetros, los auriculares detienen automáticamente la música cuando te los quitas y reanudan la reproducción cuando te los vuelves a poner, eficiencia sin esfuerzo.

Los WH-1000XM4 incorporan la nueva tecnología Precise Voice Pickup. Controla de manera óptima cinco de los micrófonos de los auriculares y realiza un procesamiento de señal de audio avanzado para captar las voces de forma clara y precisa para llamadas manos libres y Speak-to-Chat.

Lo último en diseño
Los WH-1000XM4 combinan un estilo sofisticado con una comodidad excepcional y un diseño ligero, apenas notarás que los estás usando. Diseñadas para aquellos que viajan con frecuencia, las almohadillas súper suaves alivian la presión, la distribuyen de manera uniforme y aumentan el contacto entre la oreja y la almohadilla para un ajuste estable.

Para mayor comodidad, los WH-1000XM4 se pueden combinar con dos dispositivos BLUETOOTH® al mismo tiempo[5]. Cuando entre una llamada, tus auriculares sabrán qué dispositivo está sonando y se conectarán al correcto de forma automática. También podrás cambiar tus auriculares de forma rápida y sencilla a cualquiera de los dos dispositivos con un solo toque.

Los WH-1000XM4 son compatibles con NFC y BLUETOOTH® y tienen una autonomía de hasta 30 horas[6] y una función de carga rápida que te ofrece hasta 5 horas de reproducción inalámbrica con solo 10 minutos de carga[7].

Los WH-1000XM4 también son compatibles con la nueva función Fast Pair de Google que te permite ubicar fácilmente dónde dejaste tus auriculares llamándolos.

El último modelo incluye los mismos controles táctiles que su predecesor y están optimizados para Google Assistant y Amazon Alexa, para que puedas administrar tu día preguntando a tu asistente de voz favorito[8].

Los auriculares inalámbricos con Noise Cancelling WH-1000XM4 líderes en la industria tienen un precio aproximado de 380 euros y estarán disponibles a finales de este verano en negro y plata.

[1]Para más detalles sobre 360 Reality Audio, visita el siguiente sitio web: https://www.sony.net/360RA/
[2] La app Sony | Headphones Connect debe descargarse a dispositivos iOS a través de la App Store o a dispositivos Android a través de Google Play. La app, los servicios de red, el contenido, el sistema operativo y el software de esta aplicación pueden estar sujetos a términos y condiciones individuales y cambiarse, interrumpirse o discontinuarse en cualquier momento y pueden requerir tarifas, registro e información de la tarjeta de crédito. Requiere que el producto esté conectado a la red inalámbrica.
[3]La ubicación no se envía al servidor ya que el aprendizaje de la ubicación funciona de manera offline.
[4] Configurable a través de la app Sony | Headphones Connect
[5] Una futura actualización de firmware permitirá el emparejamiento de múltiples dispositivos.
[6] Con la cancelación de ruido activa. Hasta 38 horas con la cancelación de ruido desactivada.
[7] Con adaptador de CA opcional
[8] Google es una marca registrada de Google LLC. Amazon, Alexa y todos los logos relacionados son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o de sus filiales. Google Assistant y Alexa no están disponibles en todos los idiomas y países/regiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .