Las nuevas figuras exclusivas de Rubius ya están a la venta

Las nuevas figuras exclusivas de Rubius ya están a la venta. Desde ayer lunes 3 de agosto todos los fans del mayor creador de contenido de nuestro país pueden adquirir tanto la figura de RUBIUS como la de RUBIUS MINERO, dos ediciones coleccionista en las que el popular talento ha participado activamente en todo el proceso de creación.

Las figuras, comercializadas por Youtooz, estarán a la venta por un tiempo limitado a un precio de 25,95€* cada una, y sólo podrán adquirirse en la web oficial: https://youtooz.com/pages/rubius. Ambas serán ediciones limitadas, y una vez finalice la venta no volverán a estar disponibles en el mercado.

Rubius, uno de los creadores de contenido más grandes de España y Latinoamérica, se ha convertido en un icono dentro del sector del entretenimiento y el gaming. Con más de 38 millones de seguidores y más de 8 mil millones de visualizaciones, es todo un fenómeno de internet, y en la actualidad también es uno de los streamers con mayor crecimiento en Twitch.

Con estas figuras, sus fans encontrarán un verdadero producto de coleccionista, ya que Rubius ha diseñado tanto las figuras como el packaging junto a los diseñadores de Youtooz. De hecho, los seguidores que las adquieran disfrutarán al descubrir en ellas numerosos detalles que caracterizan el día a día de Rubius.

A la figura RUBIUS, de 12 centímetros de altura, también le acompaña su gato Wilson mientras que la figura RUBIUS MINERO, con su cabeza de oso, está inspirada en el alter ego de Rubius en Minecraft.

El lanzamiento de las figuras viene a complementar la llegada el pasado 1 de julio de la tienda oficial de merchandising de Rubius, http://www.rubiuscorp.com. La tienda, que está siendo un auténtico éxito de ventas, ofrece a los fans colecciones de apparel y otros productos inspirados en su icónico logo y otras referencias relacionadas con el ‘universo Rubius’.

*Impuestos no incluidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .