Serie AX de Cambridge Audio: La entrada perfecta al “Gran Sonido Británico”

Sonido puro, que no añade ni deja nada fuera: este “Gran Sonido Británico” ha estado presente en cada producto de Cambridge Audio desde hace más de 50 años. La nueva Serie AX marca la entrada a la experiencia del sonido británico con efecto inmediato, ofreciendo a los amantes de la música la mejor calidad de alta fidelidad con una relación precio / rendimiento muy atractiva. El diseño moderno y las innovaciones técnicas de las galardonadas Series CX y Edge ahora también están disponibles en la nueva Serie AX, el segmento de nivel de entrada de Cambridge Audio. Incluye potentes amplificadores integrados, reproductores de CD de alta calidad y receptores estéreo versátiles: con los asequibles integrantes de AX, los recién llegados a la alta fidelidad, los que quieren volver a iniciarse y todos los amigos del buen sonido, estarán bien equipados.

La base: amplificadores integrados AXA25 y AXA35
Los amplificadores integrados AXA25 y AXA35 son el punto de partida ideal para un sistema estéreo de alta calidad que consta de componentes Hi-Fi individuales. El modelo de entrada AXA25 ofrece una amplia gama de opciones de conexión, con cuatro entradas RCA en la parte trasera y una entrada AUX en la parte delantera. Gracias a su salida de 25 vatios (a 8 ohmios), el AXA25 también ofrece suficiente potencia para la mayoría de los altavoces compactos. Por su parte, el AXA35 cuenta con una potencia de salida de 35 vatios (a 8 ohmios) y otras opciones de conexión. También incluye una entrada de preamplificador de phono (MM) y una salida de auriculares de 6,3 mm en la parte frontal del amplificador integrado. Además, la pantalla incorporada y el mando a distancia incluido permiten controlar el AXA35 de forma cómoda. Ambos modelos disponen de un puerto USB que se puede utilizar para alimentar el receptor Bluetooth opcional.

La fuente: reproductores de CD AXC25 y AXC35
Los reproductores de CD AXC25 y AXC35 son los compañeros ideales para los amplificadores integrados de la Serie AX, completando la experiencia de alta fidelidad. La apariencia flotante de los componentes AX también se refleja en los reproductores de CD, garantizando elegancia y uniformidad en la sala de estar. Ambos modelos son compatibles con Gapless Playback, por lo que las grabaciones en directo se pueden reproducir sin interrupciones molestas. El funcionamiento es intuitivo por medio del mando a distancia incluido, y toda la información importante se muestra en la pantalla del reproductor de CD. Los conversores D/A de alta calidad de su interior garantizan un sonido sin perdidas en la salida analógica. El modelo AXC35 también dispone de una salida coaxial digital para el uso opcional de conversores D/A externos.

El talento multifuncional: receptores estéreo AXR85 y AXR100
Reservas de alto rendimiento y máxima variedad de conexión: los receptores estéreo AXR85 y AXR100 son verdaderos todoterrenos del entretenimiento. Con 85 vatios (a 8 ohmios) para el AXR85 y 100 vatios (a 8 ohmios) para el AXR100, los receptores estéreo ofrecen suficiente potencia para manejar altavoces de suelo aún más grandes. Si es necesario, este último se puede complementar con un altavoz de graves adicional a través de la salida integrada de subwoofer. Con un total de cuatro entradas analógicas en el panel trasero (incluyendo una entrada MM phono), una entrada AUX en el panel frontal y entradas digitales coaxiales y ópticas adicionales en el AXR100, se puede conectar casi cualquier fuente para lograr el mejor entretenimiento desde el CD hasta la grabación. El receptor Bluetooth integrado y el sintonizador de radio FM/AM redondean el paquete completo de fuentes inalámbricas de música.

Potente todoterreno con DAB+: AXR100D
Alta potencia, máximas posibilidades de conexión y un moderno módulo receptor DAB+: el AXR100D es el buque insignia de la Serie AX de Cambridge Audio. Este receptor estéreo ofrece 100 vatios (a 8 ohmios), más que suficiente para llenar salas aún más grandes con el “Gran Sonido Británico”. Gracias a la salida pre-out del subwoofer integrado, los amantes de los bajos pueden añadir un altavoz de bajos a la configuración si así lo requieren. Además, en el panel trasero incluye cuatro entradas analógicas (con una entrada MM phono), y en el delantero una entrada AUX y entradas digitales y coaxiales adicionales. El círculo se cierra con un receptor Bluetooth integrado y un módulo DAB+ integrado para que los fans de la radio también se vean recompensados.

Información general, precios y disponibilidad
Los amplificadores integrados de la Serie AX están disponibles por un precio de venta recomendado de 249,00 euros para el AXA25 y de 349,00 euros para el AXA35. El reproductor de CD AXC25 estará disponible por un precio recomendado de 249,00 euros, y el AXC35 por 349,00 euros. Los receptores estéreo AXR están disponibles por 449,00 euros en el caso del AXR85, y por 549,00 euros en el del AXR100. Por su parte, el nuevo AXR100D estará disponible desde finales de julio por un precio de 599,00 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .