¿Quién es tu mejor amigo de WhatsApp en el Día Internacional de la Amistad?

Durante los últimos meses, personas de todos los rincones del mundo han empleado WhatsApp más que nunca para seguir en contacto con sus amigos, sin importar el lugar en el que esté cada uno. Pero alguna vez te habías planteado quién podría ser tu mejor amigo de WhatsApp.

En honor al Día Internacional de la Amistad que se celebra hoy, 30 de Julio, WhatsApp comparte unas indicaciones que te ayudan a averiguar quién es tu mejor amigo de WhatsApp, basándose en las personas con las que más te comunicas mediante la app. ¿Por qué no intentas acertar la cantidad de mensajes que os habéis enviado tu mejor amigo de WhatsApp y tú? Puede que los resultados te sorprendan…

Es muy sencillo descubrir la cantidad de mensajes, fotos, GIFs, videos y mensajes de voz que has intercambiado con tus seres queridos. Simplemente sigue las instrucciones a continuación…
· Abre ‘WhatsApp’
· Pincha en ‘Ajustes’ en la esquina inferior en la derecha de la pantalla
· Selecciona ‘Datos y Almacenamiento’
· Selecciona ‘Uso de Almacenamiento’

Ahí podrás ver una lista completa de tus contactos y grupos de WhatsApp en un ranking ligado a la cantidad de almacenamiento que ocupan sus mensajes en tu móvil, con la persona a la que más mensajes has enviado en la primera posición de la lista. (Nota: Puede ser que la persona que esté en la primera posición de la lista no coincida con la persona a la que has enviado la mayor cantidad de mensajes ya que imágenes y videos ocupan mucho espacio de almacenamiento)

Para descubrir el número de mensajes intercambiados desde que has empezado a interactuar con un contacto, solo tendrás que pinchar en el nombre del contacto desde la lista y ahí aparecerá la cantidad exacta. También podrás ver la cantidad de GIFs, videos, mensajes de voz, documentos o stickers que os habéis enviado desde el inicio de vuestra relación.

Además, es muy sencillo descubrir lo activo que eres en WhatsApp. Para saber cuántos mensajes has enviado y recibido en WhatsApp en total, simplemente:
· Abre “WhatsApp”
· Pincha en “Ajustes” en la parte inferior derecha de su pantalla
· Selecciona “Datos y almacenamiento”
· Selecciona “Uso de datos”

Ahí podrás ver exactamente cuántos mensajes ha enviado y recibido desde que empezaste a usar WhatsApp*.

En WhatsApp, todos los mensajes y llamadas están protegidos con encriptación de extremo a extremo, lo que significa que nadie, excepto la persona con la que está chateando y tú mismo, puede leer o escuchar su contenido, ni siquiera WhatsApp. Sus mensajes te pertenecen, por eso los mensajes se almacenan en el teléfono y WhatsApp no ​​los almacena.

*Es posible que hayas recibido más mensajes de los que ha enviado. Esto puede deberse a que pertenece a algunos grupos, en los que es probable que recibas más mensajes de los que envías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .