Plain Concepts, premio al “Partner de Aceleración” en el Inspire de Microsoft

Plain Concepts, compañía de origen español y alcance internacional fundada en 2006 para desarrollar soluciones de software con tecnologías Microsoft, ha sido distinguida con el premio al “Partner de Aceleración” en el Inspire de Microsoft, celebrado virtualmente por primera vez en sus 17 años de historia durante los días 21 y 22 de julio.

El gigante de Redmond reconoció la labor de 12 partners y, entre ellos, destacó la labor de Plain Concepts como socio de Aceleración de procesos.

Pablo Pelaez, CEO de Plain Concepts, ha dicho: “Estamos orgullosos de haber sido premiados por Microsoft por nuestro liderazgo, innovación, calidad técnica y nuestra excelencia en la aceleración de ejecución de los procesos de digitalización de nuestros clientes, impactando en su negocio con la máxima rapidez, gracias a nuestro dominio tecnológico y nuestro espíritu de colaboración con cada uno de nuestros clientes”.

Con más de 10.000 asistentes, 2.000 de los cuales pertenecen al ecosistema de socios de negocio de Microsoft en España, el evento sirvió para reconocer la labor especializada realizada por 12 partners de la marca estadounidense.

En el caso de Plain Concepts, el reconocimiento ha llegado por su trabajo en la aceleración de los procesos de digitalización de los clientes. “Por su liderazgo, innovación, calidad y excelencia en aceleración de ejecución de los procesos de digitalización del cliente, impactando en el negocio de los clientes con la máxima rapidez gracias a su dominio tecnológico, espíritu de colaboración y cultura centrada en el cliente el ganador del año es Plain Concepts”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .