“Let’s Sing presents Queen”, listo para llevar el rock al escenario

Ravenscourt y Voxler han anunciado hoy una entrega especial de la exitosa serie Let’s Sing con Let’s Sing presents Queen que estará disponible el 2 de octubre en PlayStation®4 y en Nintendo Switch™, así como en formato digital en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo XBox One X.

¡Agarra el micrófono y prepárate para rocanrolear! Canta en solitario o comparte el escenario con tus amigos en los fascinantes modos de juego mientras sigues los pasos de Queen, la mayor banda de rock de todos los tiempos, con el legendario cantante Freddie Mercury. Deja que su música te lleve a un viaje a través de diferentes décadas. Domina “Bohemian Rhapsody”, desafía a tus amigos con “Bicycle Race” o muévete al ritmo de grandes éxitos como “We Will Rock You”, “Another One Bites The Dust”, “I Want To Break Free” y “We Are The Champions”. ¡El listado de canciones abarca 30 de los mayores éxitos de Queen que conseguirán que los fans canten con el corazón!

Calienta tus cuerdas vocales y elige tu canción en solitario o con amigos. ¿No tienes un micrófono USB a mano? No hay problema, convierte tu teléfono móvil en un micrófono con la aplicación Let’s Sing Microphone-app y comienza a cantar con el corazón ¡el escenario es tuyo!

Let’s Sing presents Queen estará disponible el 2 de octubre en PlayStation®4 y en Nintendo Switch™, y en formato digital en la familia de dispositivos Xbox One incluyendo XBox One X.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .