Mañana estará disponible el crossover entre Black Desert y la serie Maldita, de Netflix

Pearl Abyss y Kakao Games han anunciado que a partir de mañana estará disponible el comienzo del crossover entre el universo Black Desert y la serie Maldita, de Netflix, que se estrenó recientemente en el popular servicio de vídeo en streaming. El contenido añade una nueva línea de misiones temáticas al juego y llegará a PC, PlayStation 4, Xbox One y plataformas móviles.

Black Desert Online para PC lanzará el contenido de Maldita el 29 de julio. Para celebrar este crossover con la serie de Netflix y permitir que todo el mundo pueda disfrutar de ello, Black Desert Online estará disponible gratuitamente a través de su página web oficial blackdesertonline.com para todos los jugadores que quieran probarlo. Además, si los nuevos aventureros logran subir un personaje al nivel 50 antes del 5 de agosto, podrán quedarse con el juego para siempre.

Las versiones de Black Desert para las consolas Xbox One y PlayStation 4 recibirán este nuevo contenido de Maldita el día 5 de agosto, mientras que los aventureros que jueguen a Black Desert Mobile estarán encantados de saber que este nuevo contenido está disponible en su plataforma ¡desde hoy mismo!

La misteriosa nueva misión presenta a los personajes de la serie y se centra en Nimue y los temibles Paladines Rojos, todos ellos transportados por accidente al mundo de Black Desert. A su llegada, los jugadores tendrán que ayudar a Nimue a defenderse de los Paladines Rojos y conseguir que pueda volver a su mundo.

Al completar con éxito la misión, los aventureros recibirán tokens que podrán intercambiar por artículos especiales del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .