Primeros detalles del contenido descagable The Outer Worlds: Peril on Gorgon revelados

Esperamos que estéis listos para regresar a Halcyon para un poco más de caos interestelar. Private Division y Obsidian Entertainment han revelado más detalles sobre The Outer Worlds: Peril on Gorgon, el primero de dos contenidos descargables que recibirá este título.

Peril on Gorgon incorpora una importante cantidad de contenido a este universo de humor negro. Añade una nueva aventura, de tintes oscuros, que lleva a los jugadores al asteroide de Gorgon para investigar el misterioso origen de la cronalina. Una vez allí, encontraréis nuevas armas y armaduras, ventajas, imperfecciones y la misma libertad para afrontar tus problemas que hacía del juego original una experiencia tan gratificante.

Peril on Gorgon requiere el juego original y avanzar en la historia hasta superar la parte de Monarch para acceder al contenido descargable.

Peril on Gorgon estará disponible el 9 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC por 14,99 €. Los usuarios de Xbox Game Pass recibirán un 10 % de descuento en el contenido descargable.

Peril on Gorgon también estará disponible como parte del Pase de Expansión, que incluirá un futuro segundo contenido descargable, por un precio total reducido de 24,99 €. Seguiremos desvelando más información próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .