Conéctate y descubre la nueva generación de música de Tony Hawk Pro Skater

​​​​​​​La música de la saga de videojuegos Tony Hawk’s Pro Skater definió tanto el mundo gaming como el del skate, a finales de los 90. Con la remasterización de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 disponible a partir del 4 de septiembre, Activision anuncia nuevos artistas y canciones que se unirán a la icónica y querida banda sonora del juego. Ésta contará con una mezcla de guiños modernos y pura esencia THPS, junto a una lista de actuales artistas emergentes del rap, rock y punk – garantizando que todos puedan encontrar algo de su estilo, para disfrutar junto a su skater favorito en el juego.

Para celebrarlo, Activision se ha unido a Noisey para organizar un concierto virtual y exclusivo, para los fans.

En cuanto el reloj anuncie la llegada del 29 de julio a las 12 de la noche (horario de la Península), los apasionados de la música, el skateboarding y los videojuegos, podrán conectarse a THPS + Noisey Concert Event para conocer de primera mano, la nueva lista de temas musicales de Tony Hawk Pro Skater 1 + 2. Algunos de los talentos emergentes más brillantes del actual panorama musical, que tendrán cabida en la banda sonora de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, ofrecerán a los espectadores actuaciones durante la transmisión, incluyendo:
· CHAII
· Merkules
· Machine Gun Kelly
· Rough Francis

Además, durante el evento, se darán a conocer más detalles sobre toda la nueva música que se incluirá en la versión final del juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .