SPC propone el regalo perfecto para el Día de los Abuelos: un móvil con el que sí que se podrán comunicar

Los mayores han sido el colectivo más vulnerable durante la pandemia de Covid-19, pero no solo por los motivos de salud: muchos de ellos no han podido estar en contacto con sus familiares, incluso llegando a quedarse solos en casa. Este próximo 26 de julio, Día de los Abuelos, es una buena cita para reflexionar sobre el papel vital de los abuelos en nuestra sociedad y en nuestras vidas, además de celebrar la comprensión y apoyo incondicional que nos brindan: toca devolverles el cariño, pasar más tiempo de calidad con ellos y crear buenos momentos, aunque sea en la distancia.

Una de las cosas que han cambiado con el coronavirus es que aquellos mayores que rechazaban tener un teléfono móvil —por su dificultad de uso o por su rechazo a las nuevas tecnologías— ahora se muestran algo más receptivos por las circunstancias: les hace sentir más cerca de sus hijos y nietos a través de llamadas, mensajes y fotografías.

SPC, la compañía tecnológica española especializada en electrónica de consumo, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y con un gran portfolio de móviles para mayores con características dedicadas a aquellos usuarios sénior que encuentran dificultades a la hora de utilizar un smartphone con prestaciones avanzadas, y que demandan un dispositivo de fácil uso.

JASPER, HARMONY, GOLIATH, STELLA y FORTUNE son cinco teléfonos de SPC diseñados especialmente para todos los usuarios sénior que, sin estar todavía habituados a las últimas tecnologías, necesitan un terminal que les ofrezca unas prestaciones de conectividad funcionales y un uso muy intuitivo. Han sido desarrollados para ofrecer un fácil manejo: todos estos móviles disponen de teclas y números grandes en pantalla, sonido amplificado, base de carga y botón SOS.

JASPER, el primer feature phone de SPC con WhatsApp y conectividad 4G
JASPER es el primer feature phone de SPC creado con KaiOS, un sistema operativo móvil basado en Linux para teléfonos sencillos con funciones inteligentes. Trabaja con gran rapidez e incluye conectividad 4G y varias aplicaciones prácticas preinstaladas: WhatsApp, Facebook, Google Assistant, Google Maps y YouTube. Un teléfono muy funcional, altamente compatible con los usuarios menos expertos.

Este móvil, de tipo flip (diseño de tapa), es muy fácil de usar y cuenta con las prestaciones necesarias para facilitar la vida y la comunicación de las personas sénior: su teclado es de grandes dimensiones y de fácil visualización; incluye un botón de SOS destacado, que tras pulsarlo llamará de manera consecutiva a los 5 contactos memorizados hasta obtener respuesta; tres teclas con accesos directos, para WhatsApp, contactos y cámara, y la función de Google Assistant, que posibilita el acceso directo por voz para una simplicidad de uso del teléfono. Todas estas funciones tienen el objetivo de facilitar el uso y la comprensión de un dispositivo que, para las personas de mayor edad, puede llegar a ser demasiado complejo: uno de los pocos teléfonos en el mercado que, además de ser muy intuitivo y contar con el diseño y las prestaciones más básicas, dispone de conexión a internet y las aplicaciones más populares para que el usuario pueda estar más y mejor conectado con su familia y amigos.

HARMONY, GOLIATH, STELLA y FORTUNE; cuatro modelos muy fáciles de usar
Estas referencias son muy sencillas de usar, accesibles y ofrecen las prestaciones necesarias para facilitar la vida y la comunicación de nuestros abuelos. Todos los modelos cuentan con varias características comunes e indispensables para este perfil de usuario: sus pantallas y teclados son de grandes dimensiones y de fácil visualización, ofrecen un sonido amplificado para mejorar la escucha, botón de emergencia SOS destacado y base de carga. Esta última característica, por ejemplo, permite encajar el terminal sobre la base para que este alimente su batería: es más fácil que cargarlo a través de una clavija y se crea una rutina para dejar el móvil en un sitio concreto, que esté a la vista, y que este se cargue.

Los dos modelos de doble pantalla tipo concha HARMONY y GOLIATH disponen de pantallas XL y teclas grandes, además de 3 y 2 memorias directas para marcación rápida, respectivamente. Asimismo, STELLA, de tipo flip, con un estilo y diseño elegante y acabados en color titanio, cuenta con teclas extragrandes, 2 memorias directas y avisos luminosos para facilitar el uso; y FORTUNE, de barra, especialmente diseñado para personas mayores con pantalla de gran contraste y números grandes, son dos terminales con una gran pantalla.

Elijas el teléfono que elijas, recuerda llamar más a menudo a tus abuelos para escucharlos y sentiros cerca: si el mundo se pudo parar, tú también puedes dedicar un momento para acompañarlos, aunque sea a distancia.

Precio y disponibilidad
· SPC JASPER está disponible a un precio de 99,99 euros.
· SPC HARMONY está disponible a un precio de 49,90 euros.
· SPC GOLIATH está disponible a un precio de 59,90 euros.
· SPC STELLA está disponible a un precio de 39,90 euros.
· SPC FORTUNE está disponible a un precio de 34,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .