Samsung Electronics anuncia la experiencia virtual ‘Life Unstoppable’

Samsung Electronics ha anunciado hoy que la compañía llevará a cabo una experiencia virtual inmersiva, Life Unstoppable, para mostrar las últimas innovaciones en smartphones, wearables, TV, sonido y electrodomésticos. Los invitados podrán conocer los nuevos productos en un mundo virtual interactivo y comprobar como la gama 2020 de la marca ofrece entretenimiento, creatividad y eficiencia para los estilos de vida conectados de la actualidad.

Life Unstoppable es un viaje virtual de 45 minutos y dinámico a través de la tecnología pionera de Samsung. Se podrá conocer cómo las innovaciones de Samsung, centradas en las personas, han permitido siempre que puedan vivir experiencias conectadas y fluidas para vivir una ‘Vida Imparable’.

Samsung continúa superando los límites de lo que la tecnología puede hacer, y esta experiencia no es diferente. El mundo interactivo permitirá a los invitados explorar múltiples lanzamientos de nuevos productos en dispositivos móviles, TV y electrodomésticos desde la comodidad de su propio hogar. Las últimas innovaciones dentro del ecosistema integrado de Samsung ofrecerán soluciones a las necesidades del consumidor, desde maximizar el entretenimiento en el hogar y las experiencias de juego conectadas, hasta la eficiencia con dispositivos digitales inteligentes y permitir la creatividad para el trabajo y el juego, tanto en el hogar como fuera de ella.

Esta experiencia digital es una de las muchas formas con la que Samsung permite que su negocio se adapte en respuesta a los recientes cambios globales en las restricciones de viaje, los entornos de trabajo y la interacción cara a cara.

El director de marketing de Samsung Europa, Benjamin Braun, dijo: “En Samsung, continuamos brindando la última innovación a nuestros clientes y nuestra sociedad. Estamos entusiasmados por reinventar la forma en la que presentaremos nuestra nueva línea de teléfonos móviles, wearables, televisores, electrodomésticos y más, mediante un viaje que mostrará cómo nuestra tecnología avanzada y conectada alimenta una vida imparable”.

Life Unstoppable tendrá lugar el 2 de septiembre de 2020 a partir de las 9 a.m. BST / 10 a.m. CET, y estará abierto a los medios de comunicación, minoristas y socios de la industria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .