La española PaynoPain gestionará el cobro del sistema de peaje electrónico de las autopistas de Portugal por quinto año consecutivo

PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, anuncia que ha sido seleccionada por quinto año consecutivo para gestionar el cobro del sistema electrónico de peajes, EasyToll, de las autopistas de Portugal como consorcio con su partner portugués, Pagaqui.

La confianza depositada de forma reiterada por Infraestructuras de Portugal en la firma española descansa en la rapidez, facilidad y seguridad que aporta su tecnología de pagos online para automatizar el pago. Así lo afirma Jordi Nebot, CEO y cofundador de PaynoPain: “El hecho de que hayamos contribuido a la descongestión de las autopistas y además, de una forma que aporta máxima comodidad y seguridad al usuario y a la Administración, es el motivo por el que nos eligen como proveedor de pagos año tras año”.

EASYToll permite al conductor pagar sin tener que parar ni bajarse del vehículo, gracias a que todo el proceso está automatizado, desde la identificación de la matrícula hasta el cobro. Para ello, se han dispuesto cámaras en diferentes puntos de las autopistas que reconocen la matrícula, a la que se ha asociado la tarjeta de crédito del propietario de forma que, una vez identificada, el sistema carga automáticamente los importes directamente en la tarjeta.

PaynoPain ha sido la encargada de desarrollar toda la parte del pago de EASYToll sobre la base de su pasarela de pagos, Paylands, que, además de contar con la certificación PCI-DSS, lo que garantiza la seguridad de los datos sensibles de los clientes, proporciona una experiencia de pago rápida y eficaz.

“Estamos orgullosos de haber sido partícipes de un proyecto que todavía hoy sigue aportando valor a los turistas del país vecino. El principal: circular por carreteras descongestionadas sin parar más veces que las deseadas, evitando retenciones y, por consiguiente, accidentes y retrasos”, explica Nebot.

En los cinco años que lleva operativo, EASYToll ha demostrado grandes ventajas como un tráfico más fluido, un descenso en el número de accidentes o menos contaminación, aparte del ahorro de tiempo y la ganancia en seguridad de los usuarios a la hora de realizar el pago. También ha sido un importante medio para solucionar problemas como el cobro a matrículas extranjeras de la Administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .