La novela de este verano la vas a jugar en Nintendo Switch

Para muchos, uno de los mejores placeres del verano es desempolvar esa novela larga que nos mira impaciente desde la mesilla o sucumbir a ese thriller del que todo el mundo habla y meterlo en la bolsa de la piscina. Nada como tener tiempo de calidad para poder disfrutar de una buena historia, pero ¿quién dijo que hiciera falta que fuera en papel? Este verano, nos espera una de misterio y género policíaco en la que, en vez de pasar páginas, nos zambulliremos de lleno en la trama y acompañaremos a sus protagonistas desde nuestra consola. Prepárate para jugar la novela del verano con Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, que ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch

Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise es la secuela de Deadly Premonition y tiene lugar en el Boston actual. A través de una original narrativa, los jugadores pueden viajar atrás en el tiempo a Le Carré, una pequeña localidad de Luisiana, en Estados Unidos, donde investigarán los misterios escondidos en el que una vez fuera un pacífico pueblo.

No es necesario haber jugado a la primera parte para disfrutar de Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise, aunque los fans del primer título descubrirán el hilo conductor que las une. La historia se desarrolla de manera paralela nueve años después de los acontecimientos del juego original, y cinco años antes de los mismos. En esta ocasión, conoceremos a dos protagonistas y tendremos que guiarlos a ambos para que descubran una verdad tan desconcertante que los conducirá al borde de la locura.

En la actualidad, encarnaremos a la agente especial Davis mientras se ocupa de un caso abierto e interroga a sospechosos, presenta pruebas y repasa testimonios clave para desenterrar secretos largo tiempo escondidos. En el pasado, en cambio, habremos de ayudar al agente especial Morgan a investigar una serie de crímenes brutales. Mientras tanto, podremos explorar Le Carré a pie o en monopatín, interactuar con los habitantes, desvelar pistas e incluso probar suerte con el vudú para descubrir el lado oscuro de este aparentemente pacífico pueblo…

Como una inquietante novela, pero a nuestro ritmo. Desde la base del agente especial Morgan en el hotel Casa Pineapple, podremos aceptar encargos de los lugareños de Le Carré que quizá ayuden a dar caza al asesino, o bien disfrutar de otros pasatiempos locales a modo de minijuego:
· Bolos: Dirígete al bar Alexus para echarte unas partidas de bolos. ¡A ver si consigues la puntuación perfecta!
· Lanzar guijarros: Relájate e intenta que los guijarros lleguen lo más lejos posible rebotando sobre el agua.
· Tour del río: Viaja por el río y practica tus dotes de tiro con objetivos… ¡o caimanes!
· Monopatín: Además de resultar la mar de útil para moverte por el pueblo, puedes poner a prueba tus habilidades con el monopatín en un desafío contrarreloj.

Un thriller atrapante, misterio y género policíaco… pero sin pasar páginas. Descubre Deadly Premonition 2, la historia que te enganchará este verano, ya disponible en exclusiva en Nintendo Switch.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .