Creative integra la última tecnología SXFI en su modelo definitivo de cascos gaming: Creative SXFI GAMER

Creative Technology acaba de lanzar su buque insignia en cuanto a cascos gaming, los Creative SXFI GAMER. Los cascos llegan calibrados con el perfil BATTLE Mode, que alcanza nuevos niveles de audio. Además, vienen con un cable reforzado de Kevlar y luces RGB. El SXFI GAMER es simplemente el modelo definitivo de Creative para conseguir una completa inmersión gaming.

El Gaming nunca sonó tan real como ahora
Tras haber conseguido 23 premios en las dos últimas ediciones del CES 2019-2020, usuarios y crítica han reconocido la tecnología holográfica de audio Super X-Fi como la siguiente generación en realismo de audio.

Desde comienzos de este año, los productos Super X-Fi se han actualizado a la versión Gen2, una versión mejorada y ampliada de la tecnología Super X-Fi que incorpora mejoras claves: como una mayor precisión en la personalización de los perfiles de audio para cada usuario, la posibilidad de configurar todavía mejor los sonidos graves, un mejor posicionamiento del audio y mayor fidelidad de sonido.

El SXFI GAMER incorpora todas esas mejoras y va un paso más adelante con el BATTLE Mode, un perfil de audio especialmente diseñado para optimizar la tecnología Super X-Fi y adaptarla en videojuegos FPS. Con estos cascos el jugador percibirá con mayor precisión y anticipación los sonidos ambiente, los diferentes tipos de efectos del juego, la percepción de la distancia, la direccionalidad del sonido; todo ha mejorado a niveles sin precedentes, en cuanto a precisión, para beneficio del jugador, sin dejar de lado la esencia de la premiada experiencia de audio holográfico envolvente.

Mira, siente y habla cono un jugador profesional
Además de la calidad de audio, el SXFI GAMER ayuda de varios modos a los jugadores profesionales.

Con estos cascos llega el CommanderMic, un nueva tecnología que integra un filtro adicional para el micrófono. Se trata de la última tecnología para micrófonos de Creative que utiliza un nuevo algoritmo para mejorar la recepción de audio mientras suprime el sonido ambiente de forma efectiva.

El SXFI GAMER, además, eleva el nivel con su cable de kevlar integrado, diseñado para mejorar su resistencia y durabilidad, así como para garantizar una alta velocidad en la transferencia de datos, asegurando el mejor rendimiento para gamers. Las nuevas luces RPG en las copas permitirá a los jugadores personalizar sus sesiones de juego con hasta 16,7 millones de colores. El CEO de Creative, Sim Wong Hoo celebra: “El Gaming ha estado siempre en nuestro ADN, desde los días de la Sound Blaster, hace 30 años”.

“Tras el exitoso lanzamiento de los Super X-Fi, que los críticos han ensalzado como el Santo Grial de la tecnología para cascos, no nos hemos parado; hemos ido adelante y hemos invertido esfuerzo y recursos para mejorar la tecnología Super X-FI, especialmente en lo referido al sector gaming. El BATTLE Mode está aquí junto con el CommanderMic y otras características que hacen del SXFI GAMER la culminación de nuestras mejores tecnologías en unos cascos gaming”.

“Al mismo tiempo, los SXFI GAMER también te permiten comunicarte con otras personas como si estuvieran a tu lado; podrán oírte con una claridad sin precedentes. Por lo tanto, también creemos que es un gran dispositivo tanto para trabajar, como para jugar o incluso para aprender desde casa”.

Precio y disponibilidad
Los SXFI GAMER tienen un precio de 129,99€ y están disponibles desde https://es.creative.com/p/super-x-fi/creative-sxfi-gamer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .