Juan Antonio Bayona presenta Ghost of Tsushima Deconstruido

Sony Interactive Entertainment (SIE) y el reconocido director de cine Juan Antonio Bayona presentan el documental Ghost of Tsushima Deconstruido, una pieza que explora los pilares fundamentales del último gran lanzamiento de Sony PlayStation®, Ghost of Tsushima.


De la mano del prestigioso director Juan Antonio Bayona, los fans descubrirán el videojuego a través de conversaciones con diferentes personas expertas en materias concretas: Enric Álvarez, co fundador y director de juegos de Mercury Steam, Marcos Sala Ivars, historiador experto en el Japón medieval, Salva Espín, dibujante en MARVEL Comics y Juan Navarro, actor de doblaje quien, además, interpreta al protagonista de la historia: Jin Sakai. Todos ellos desvelarán la magia detrás de Ghost of Tsushima.

El documental se estrenará el próximo miércoles 15 de julio a las 20:00h en el canal de YouTube y el canal de Twitch de PlayStation® España, en un programa de Zona Play con invitados especiales. Además, el documental podrá visualizarse en el canal AXN el próximo jueves 16 de julio a las 22:05h y en DMAX ese mismo día a las 23:50h.

Ghost of Tsushima un videojuego de acción y aventura de mundo abierto cuya historia se inspira en el año 1274, en la oleada invasora de Mongolia a Japón. Llegará en exclusiva para PlayStation®4 el próximo 17 de julio y ya se puede reservar a través de PlayStation®Store.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .