Que la banda sonora de tu verano te acompañe con estos auriculares de Jabra

Se acerca el verano y las ganas de hacer más planes al aire libre aumentan por momentos, sobre todo, después de estos meses de confinamiento. Seguro que mientras nos imaginamos haciendo todos esos planes que queremos hacer suena nuestra banda sonora favorita de este verano en la cabeza. Porque, ¿qué hay de un verano sin música? Jabra, la compañía global especializada en productos tecnológicos de audio cuenta con auriculares adaptados a cada situación para que la banda sonora de nuestro verano nos acompañe allí donde vayamos.

Corriendo, paseando por la playa o simplemente tomando el sol, aquí te dejamos una selección de auriculares de Jabra perfectos para este verano:

Jabra Elite Active 75t
Si eres de los que no puedes salir a correr sin tu playlist favorita estarás de acuerdo con que los auriculares deben ser cómodos y ofrecer máxima flexibilidad en los entrenamientos. Los Elite Active 75t son perfectos para todas aquellas personas amantes del deporte, ya que cuentan con protección frente al agua y polvo y se ajustan perfectamente al oído. La autonomía de este modelo es de nada menos que 28 horas y está disponible en seis combinaciones de color: azul marino, gris oscuro, Titanio Negro, Siena y Menta. ¡Opciones para todo tipo de usuarios!

Precio: 199,99 €

Jabra Elite 75t
Es imposible no enamorarse de estos auriculares a primera vista. Los Elite 75t son ideales para quienes quieren disfrutar de una gran calidad de sonido en llamadas y música con un diseño elegante y que, además, quepa en el bolsillo del pantalón. Con estos auriculares puedes tenerlo todo en uno este verano. Ideales para viajes gracias a su ajuste perfecto que permiten una gran comodidad y su función de HearThrough, para que solo escuches aquello que quieras escuchar en cada momento.

Precio: 179,99€

Precio y disponibilidad
Jabra Elite Active 75t: disponibles en Menta, Marino, Siena, Gris Oscuro y Titanio Negro en El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y Amazon a un precio de 199,99 euros.
Jabra Elite 75t: disponibles en Dorado Beige, Negro y Titanio Negro en El Corte Inglés, FNAC, MediaMarkt y Amazon a un precio de 179,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .