PcComponentes anuncia los PcDays, su Black Friday veraniego, con ofertas de hasta el 50%

PcComponentes, el e-commerce líder en tecnología e informática de origen español, ha anunciado, por quinto año consecutivo, el lanzamiento de una de las principales campañas de ofertas y ventas de la compañía y la más deseada por los usuarios después del famoso Black Friday, los PcDays. Una campaña que ofrecerá descuentos de hasta el 50% en miles de productos tecnológicos y que estará activa en la web de la compañía.

Los PcDays, o Black Friday de verano, darán comienzo el próximo lunes 6 de julio y se extenderá hasta el viernes 10 en una semana llena de ofertas repartidas en días temáticos para todos los amantes de la tecnología. Así, el lunes 6 estará dedicado al gaming; martes 7, televisión y hogar; miércoles 8, informática (portátiles, periféricos, sobremesa); jueves 9, smartphones, tablets, movilidad urbana y wearables; y el viernes 10, Súper PcDay con descuentos en amplia selección de productos de todo tipo.

Todas las ofertas de productos disponibles durante los PcDays arrancarán el día anterior a las 22:00 horas, por lo que los entusiastas del mundo gaming deberán estar atentos a la web de PcComponentes desde el domingo 5 de julio. Además, cada día, el e-commerce lanzará, de forma limitada y a una hora determinada, una selección de productos con descuentos más agresivos. En concreto, cada día constará de seis ofertas exprés que se anunciarán en las redes sociales de la compañía y se activarán en la web hasta agotar unidades. Asimismo, la compañía realizará sorteos diarios de productos relacionados con la temática correspondiente para todos sus usuarios a través de sus perfiles sociales.

“Debido a la crisis del coronavirus y la falta de stock en muchos de nuestros productos, llegamos a plantearnos la posibilidad de, por primera vez desde 2016, tener que posponer una campaña tan importante como los PcDays. Sin embargo, todo el equipo de PcComponentes hemos trabajado duro estos últimos meses para poder asegurar que nuestros clientes disfruten ahora, más que nunca, de una semana de ofertas tan necesaria como este Black Friday del verano”, afirma Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.

Una previsión de ventas superior a 2019
Debido a la crisis provocada por el Covid-19, la tecnología se ha convertido en un bien de primera necesidad en la vida de todos los españoles, tanto a nivel personal como profesional. Por este motivo, y en relación a la gran cantidad de descuento que ofrecerá el e-commerce, la compañía prevé un incremento del 60% en el número de pedidos con respecto a 2019, llegando a alcanzar los 90.000 a lo largo de toda la semana y superando los 200.000 productos vendidos.

El e-commerce tecnológico cerró su última edición de PcDays en 2019 duplicando el volumen de sus ventas, con más de 56.000 pedidos gestionados y 126.000 productos vendidos, entre los que destacaron televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, wearables, smartphones y dispositivos smarthome. Datos que confirmaron la consolidación de esta campaña como una cita imprescindible para los amantes de la tecnología y la informática en general, que muchos ya conocen como el Black Friday veraniego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .